Blog de Pefersa

NON – WOVEN: ¿Serigrafía o vinilo térmico textil?
0 Comentario
185 puntos de vista
Serigrafía

Las bolsas promocionales que reparten en muchas empresas, exposiciones, ferias, etc., suelen estar hechas de non – woven y se personalizan usando la técnica de la serigrafía, ya que te permite producir grandes tiradas. Además de serigrafiándolas también las podemos personalizar con vinilo térmico textil, una alternativa con la que conseguiremos unos resultados únicos gracias a la infinidad de colores, texturas, efectos y patrones que nos ofrece este material.

Cómo solucionar los problemas de migración en las prendas
0 Comentario
375 puntos de vista
Serigrafía

El problema de la migración textil se puede dar tanto al usar tintas de serigrafía como vinilo térmico textil. En primer lugar vamos a definir y explicar este proceso, para posteriormente ofrecerte varias soluciones.

Los 10 mejores trucos y consejos para usar el vinilo térmico textil de corte
0 Comentario
540 puntos de vista
Vinilo térmico textil

Estos 10 trucos y consejos harán que cortar, pelar y aplicar el vinilo térmico textil de corte sea mucho más sencillo. 

Tintas de serigrafía para PVC
0 Comentario
385 puntos de vista
Serigrafía

En nuestro día a día podemos encontrar una infinidad de objetos de todo tipo impresos con la técnica de la serigrafía, como pueden ser los aparatos electrónicos, cajas de packaging, frascos y botellas para cosmética, limpieza y alimentación, cartelería, pegatinas, etiquetas, componentes del calzado y marroquinería, señalización de seguridad tanto interior como exterior, etc.

¿Qué tinta de tampografía usar para el CALZADO?
0 Comentario
416 puntos de vista
Tampografía

La capacidad de la tampografía para adaptarse a cualquier superficie, independientemente de su tamaño, forma o material la hace perfecta para el sector del calzado. Con esta técnica podremos imprimir cualquier componente del calzado de una forma muy sencilla. Te recomendamos una tinta de nuestro catalogo para poder llevar a cabo este proceso.

Cómo decorar un BAÑADOR con vinilo térmico textil
0 Comentario
438 puntos de vista
Vinilo térmico textil

Llega el buen tiempo y lo que más apetece es darse un buen baño en la piscina o tomar el Sol en la playa y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestro bañador favorito. Para decorarlo con el diseño que más nos guste usaremos el vinilo de corte P.S. Stretch. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Personaliza tus productos con la SUBLIMACIÓN
0 Comentario
492 puntos de vista
Impresión digital

Existen numerosas técnicas de estampación e impresión para la personalización textil y de objetos. Entre ellas encontramos la serigrafía, la tampografía, la impresión digital, la sublimación y un amplio etc. Hoy nos vamos a centrar en la sublimación.

¿Qué tintas de serigrafía usar para estampar CAMISETAS?
0 Comentario
605 puntos de vista
Serigrafía

La serigrafía es una de las técnicas más utilizadas para la personalización de las camisetas, ya que nos permite obtener unos resultados muy duraderos y resistentes.

Las tintas que más se utilizan para estampar sobre tejidos naturales y sintéticos son las tintas plastisol.  

Tintas de tampografía para ELECTRODOMÉSTICOS
0 Comentario
371 puntos de vista
Tampografía

Las lavadoras, batidoras, microondas, hornos, secadoras, planchas o los lavavajillas son unos de los electrodomésticos más comunes de todos los hogares. Todos los días elegimos los programas y operaciones que se muestran en los paneles de control frontales. 

Normalmente están fabricados en ABS y se estampan mediante la tampografía, con el fin de proporcionar información útil como: la elección del programa, la temperatura, la potencia, los tiempos, etc.

Cómo personalizar una bolsa de nylon con vinilo térmico textil
0 Comentario
628 puntos de vista
Vinilo térmico textil

El vinilo térmico textil se puede aplicar sobre cualquier prenda. En este post os vamos a enseñar cómo aplicarlo sobre una bolsa de nylon con cordones. ¿Listos?