Contamos con una gran cantidad de suministros para la serigrafía, además, de más de cuarenta años de experiencia, por ello, en este apartado del blog os compartiremos nuestros consejos, productos específicos y toda la información relacionada con este amplio sector.

El papel o cartón impreso con logotipos, textos, imágenes, etc., tiene un papel clave en nuestra vida diaria y profesional.
En muchas ocasiones se utiliza la técnica de la serigrafía para realizar la papelería corporativa de una empresa, como pueden ser las tarjetas, sobres e incluso las bolsas de cartón y el packaging.

La serigrafía nos permite imprimir sobre un gran número de soportes y conseguir unos resultados espectaculares, además de esto, también nos da la posibilidad de hacer algo de “magia”.
Podemos hacer que nuestras impresiones aparezcan o desaparezcan con una luz especial, una moneda o simplemente tocándolas, podemos escribir sobre ellas, verlas en la oscuridad, verlas con reflejos y brillos, leer o escribir en braille y mucho más gracias a las nuestras tintas especiales.

Las bolsas promocionales que reparten en muchas empresas, exposiciones, ferias, etc., suelen estar hechas de non – woven y se personalizan usando la técnica de la serigrafía, ya que te permite producir grandes tiradas. Además de serigrafiándolas también las podemos personalizar con vinilo térmico textil, una alternativa con la que conseguiremos unos resultados únicos gracias a la infinidad de colores, texturas, efectos y patrones que nos ofrece este material.

En nuestro día a día podemos encontrar una infinidad de objetos de todo tipo impresos con la técnica de la serigrafía, como pueden ser los aparatos electrónicos, cajas de packaging, frascos y botellas para cosmética, limpieza y alimentación, cartelería, pegatinas, etiquetas, componentes del calzado y marroquinería, señalización de seguridad tanto interior como exterior, etc.