Serigrafía

Contamos con una gran cantidad de suministros para la serigrafía, además, de más de cuarenta años de experiencia, por ello, en este apartado del blog os compartiremos nuestros consejos, productos específicos y toda la información relacionada con este amplio sector.

Tintas de serigrafía para PVC
0 Comentario
224 puntos de vista

En nuestro día a día podemos encontrar una infinidad de objetos de todo tipo impresos con la técnica de la serigrafía, como pueden ser los aparatos electrónicos, cajas de packaging, frascos y botellas para cosmética, limpieza y alimentación, cartelería, pegatinas, etiquetas, componentes del calzado y marroquinería, señalización de seguridad tanto interior como exterior, etc.

¿Qué tintas de serigrafía usar para estampar CAMISETAS?
0 Comentario
442 puntos de vista

La serigrafía es una de las técnicas más utilizadas para la personalización de las camisetas, ya que nos permite obtener unos resultados muy duraderos y resistentes.

Las tintas que más se utilizan para estampar sobre tejidos naturales y sintéticos son las tintas plastisol.  

Crea los colores Pantone, RAL, HKS y el libro C-MIX con C - MIX 2000
0 Comentario
396 puntos de vista

Con los colores de mezcla, C-MIX 2000, de Coates Screen Inks puedes generar todos los tonos de la carta Pantone, RAL, HKS y el libro C-MIX.

Tintas de serigrafía para VIDRIO
0 Comentario
444 puntos de vista

En nuestro catálogo contamos con dos tintas de serigrafía que son perfectas para estampar sobre vidrio. Una de ellas es una tinta de base solvente y la otra es una tinta UV.