Serigrafía

Contamos con una gran cantidad de suministros para la serigrafía, además, de más de cuarenta años de experiencia, por ello, en este apartado del blog os compartiremos nuestros consejos, productos específicos y toda la información relacionada con este amplio sector.

Tintas de serigrafía para papel y cartón
0 Comentario
1006 puntos de vista

El papel o cartón impreso con logotipos, textos, imágenes, etc., tiene un papel clave en nuestra vida diaria y profesional.

En muchas ocasiones se utiliza la técnica de la serigrafía para realizar la papelería corporativa de una empresa, como pueden ser las tarjetas, sobres e incluso las bolsas de cartón y el packaging.

Tinta de serigrafía para GLOBOS
0 Comentario
989 puntos de vista

El artículo decorativo por excelencia para cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas o eventos promocionales son los globos. Gracias a la técnica de la serigrafía, los podemos encontrar con mensajes o diseños impresos de todo tipo.

La magia de las tintas especiales de serigrafía
0 Comentario
2094 puntos de vista

La serigrafía nos permite imprimir sobre un gran número de soportes y conseguir unos resultados espectaculares, además de esto, también nos da la posibilidad de hacer algo de “magia”.

Podemos hacer que nuestras impresiones aparezcan o desaparezcan con una luz especial, una moneda o simplemente tocándolas, podemos escribir sobre ellas, verlas en la oscuridad, verlas con reflejos y brillos, leer o escribir en braille y mucho más gracias a las nuestras tintas especiales.

NON – WOVEN: ¿Serigrafía o vinilo térmico textil?
0 Comentario
1776 puntos de vista

Las bolsas promocionales que reparten en muchas empresas, exposiciones, ferias, etc., suelen estar hechas de non – woven y se personalizan usando la técnica de la serigrafía, ya que te permite producir grandes tiradas. Además de serigrafiándolas también las podemos personalizar con vinilo térmico textil, una alternativa con la que conseguiremos unos resultados únicos gracias a la infinidad de colores, texturas, efectos y patrones que nos ofrece este material.

Cómo solucionar los problemas de migración en las prendas
0 Comentario
2382 puntos de vista

El problema de la migración textil se puede dar tanto al usar tintas de serigrafía como vinilo térmico textil. En primer lugar vamos a definir y explicar este proceso, para posteriormente ofrecerte varias soluciones.

Tintas de serigrafía para PVC
0 Comentario
1312 puntos de vista

En nuestro día a día podemos encontrar una infinidad de objetos de todo tipo impresos con la técnica de la serigrafía, como pueden ser los aparatos electrónicos, cajas de packaging, frascos y botellas para cosmética, limpieza y alimentación, cartelería, pegatinas, etiquetas, componentes del calzado y marroquinería, señalización de seguridad tanto interior como exterior, etc.

¿Qué tintas de serigrafía usar para estampar CAMISETAS?
0 Comentario
2325 puntos de vista

La serigrafía es una de las técnicas más utilizadas para la personalización de las camisetas, ya que nos permite obtener unos resultados muy duraderos y resistentes.

Las tintas que más se utilizan para estampar sobre tejidos naturales y sintéticos son las tintas plastisol.  

Crea los colores Pantone, RAL, HKS y el libro C-MIX con C - MIX 2000
0 Comentario
1524 puntos de vista

Con los colores de mezcla, C-MIX 2000, de Coates Screen Inks puedes generar todos los tonos de la carta Pantone, RAL, HKS y el libro C-MIX.

Tintas de serigrafía para VIDRIO
0 Comentario
2716 puntos de vista

En nuestro catálogo contamos con dos tintas de serigrafía que son perfectas para estampar sobre vidrio. Una de ellas es una tinta de base solvente y la otra es una tinta UV.