El papel o cartón impreso con logotipos, textos, imágenes, etc., tiene un papel clave en nuestra vida diaria y profesional.

En muchas ocasiones se utiliza la técnica de la serigrafía para realizar la papelería corporativa de una empresa, como pueden ser las tarjetas, sobres e incluso las bolsas de cartón y el packaging.

Con la serigrafía también podemos realizar calendarios, carteles publicitarios, impresiones artísticas y un amplísimo etc.

Para estos soportes te vamos a recomendar 2 tintas de base solvente que te proporcionarán resultados perfectos.

¿Qué tintas usar para serigrafiar papel y cartón?

La primera tinta de serigrafía de base solvente que te recomendamos es la serie M que destaca por su rápido secado y por ser una tinta muy cubriente perfecta para la impresión sobre los materiales más finos como puede ser el papel, cartón, la cartulina, láminas de fibras rígidas y un amplio etc.

Tiene un acabado mate y muy buena resistencia al rayado, doblado y encolados.

La segunda tinta que te recomendamos es la de la serie PK, ya que es una tinta de base solvente monocomponente de secado rápido, aspecto mate y cubriente con una óptima resistencia al alcohol y la abrasión. Esta opción tiene una excelente relación calidad-precio.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento