La mayor oferta de impresoras digitales de SUBLIMACIÓN

Válido hasta el 15 de septiembre de 2022 o finalización de existencias

¿Quieres ofrecer impresiones de gran calidad para su uso al aire libre o en espacios interiores?
¡Tienes a tu disposición toda una gama de productos para conseguirlo!

Transfiere tus diseños sobre un amplio abanico de objetos y sustratos de poliéster. La intensidad del color que obtendrá con esta tecnología no tiene rival. 

Impresora de sublimación de gran formato XpertJet 1341WR PRO

La nueva XpertJet 1341WR Pro de 54" (137 cm) de ancho es una impresora robusta y fiable, que proporciona resultados de alta calidad en todos tus proyectos.

La impresora de sublimación XpertJet 1341WR Pro cuenta con el cabezal de impresión de gota variable piezoeléctrica ultra ancha AccuFine 1600 de Mutoh, que ofrece la mejor precisión de colocación de gota de su clase y en combinación con la nueva tecnología i-screen patentada por Mutoh obtendremos una calidad de impresión excepcional a velocidades de producción más altas suprimiendo aún más el banding.

 CONTACTO 

Impresora de sublimación de gran formato XpertJet 1642WR

La sucesora de la ValueJet 1638WX de Mutoh y basada en la nueva plataforma de impresoras XpertJet, la impresora XpertJet 1642WR cuenta con 2 nuevos cabezales de impresión de gota variable piezoeléctricos escalonados extra anchos AccuFine de Mutoh. En combinación con la nueva tecnología de tejido i-screen patentada por Mutoh, los nuevos cabezales de impresión ofrecerán una calidad de impresión excepcional a velocidades de producción más altas.

En la impresora de sublimación XpertJet 1642WR los rollos se pueden montar fácilmente gracias al nuevo diseño de los adaptadores del material. La impresión continua es posible gracias a los diferentes sistemas de recogida motorizada disponibles para pesos de bobina de hasta 30, 40 o 100 kg.

 CONTACTO 

Impresora de sublimación de gran formato XpertJet 1682WR

La nueva impresora de sublimación de gran formato XpertJet 1682WR es sucesora de la popular y premiada ValueJet 1638WX de Mutoh y ofrece una alta calidad de transferencia de hasta 1.625 mm. Esta impresora de doble cabezal y 8 canales es ideal para empresas nuevas y establecidas que desean alcanzar una alta calidad y ampliar su cartera de productos. Emplea cabezales de impresión de alta durabilidad, que requiere menor coste a largo plazo.

La impresora XpertJet 1682WR emplea tintas de sublimación base agua de Mutoh perfectas para la decoración textil, tejidos, moda… y ofrece gráficos de alta calidad para transferirlos a todos los tipos posibles de materiales rígidos, artículos y materiales flexibles con revestimiento de poliéster o base de poliéster.

 CONTACTO