Blog de Pefersa

Tintas de tampografía para MASCARILLAS
0 Comentario
114 puntos de vista
Tampografía

Hace ya casi un año que las mascarillas están presentes en nuestras vidas como un elemento protector ante la Covid – 19. Al ya formar parte de nuestro día a día, también les hemos atribuido un valor estético.

Consejos y trucos para trabajar con el vinilo térmico Holográfico
0 Comentario
423 puntos de vista
Vinilo térmico textil

El vinilo térmico textil Holográfico crea un efecto multidimensional, llevando su diseño a un nivel completamente nuevo. Con este vinilo de corte se puede crear un efecto de diamantes.

Las impresoras XpertJet UV LED de MUTOH reciben el premio EDP
0 Comentario
286 puntos de vista
Impresión digital

El pasado 7 de diciembre las impresoras de MUTOH XpertJet 461UF y 661UF UV LED para impresión directa sobre objetos recibieron el premio EDP en la categoría “Mejor impresora de objetos”.

La mayor calidad en tus proyectos de Impresión Digital gracias a los vinilos autoadhesivos y los laminadores de Intercoat
0 Comentario
242 puntos de vista
Impresión digital

Pefersa es una de las empresas que distribuye los productos de Intercoat durante más de 20 años, ya que ofrece artículos de la más alta calidad del mercado, entre los que se encuentran los vinilos autoadhesivos y los laminadores específicos para el sector de la Impresión Digital.

La tecnología de impresión 3D hace posible la restauración de un vehículo antíguo
0 Comentario
250 puntos de vista
Casos de éxito

En el taller de coches Master Color de Sito son especialistas en chapa y pintura, mecánica general además de la restauración de vehículos clásicos como las motos o los coches. Sito se puso en contacto con nosotros para que le ayudásemos en uno de sus proyectos de restauración mediante la tecnología de impresión 3D.

Tecnología de impresión 3D: Una gran herramienta para la física de astropartículas
0 Comentario
315 puntos de vista
Casos de éxito

Alejandro Díaz, un estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Universitat Politècnica de València, se puso en contacto con nosotros para que le ayudásemos mediante la impresión 3D en su trabajo de final de grado (TFG).