Vinilo térmico textil

En esta sección del blog os iremos informando sobre los nuevos vinilos térmicos textiles, tanto de corte como de impresión. Os enseñaremos cómo llevar a cabo todo el proceso de estampación, trucos, consejos de productos más concretos y os daremos ideas de cómo aplicar estos productos tan versátiles. 

Añade un poco de brillo a tus calcetines con el vinilo térmico GLITTER
0 Comentario
677 puntos de vista

La Navidad es uno de los mejores momentos del año para brillar y ahora podemos conseguirlo gracias al vinilo térmico textil de corte Glitter. Usando este material te vamos a enseñar a darle un toque navideño a tus calcetines.

Este vinilo de SISER nos ofrece un efecto de purpurina muy brillante perfecto para aplicarlo sobre algodón, poliéster, elastano y mezcla de estos materiales.

Los 10 mejores trucos y consejos para usar el vinilo térmico textil de corte
0 Comentario
1049 puntos de vista

Estos 10 trucos y consejos harán que cortar, pelar y aplicar el vinilo térmico textil de corte sea mucho más sencillo. 

Cómo decorar un BAÑADOR con vinilo térmico textil
0 Comentario
811 puntos de vista

Llega el buen tiempo y lo que más apetece es darse un buen baño en la piscina o tomar el Sol en la playa y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestro bañador favorito. Para decorarlo con el diseño que más nos guste usaremos el vinilo de corte P.S. Stretch. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo personalizar una bolsa de nylon con vinilo térmico textil
0 Comentario
1062 puntos de vista

El vinilo térmico textil se puede aplicar sobre cualquier prenda. En este post os vamos a enseñar cómo aplicarlo sobre una bolsa de nylon con cordones. ¿Listos?

Cómo decorar una chaqueta vaquera con vinilo térmico textil
0 Comentario
1664 puntos de vista

La chaqueta vaquera es una de las prendas que más recorrido ha tenido a lo largo de la historia de la moda. Tanto ha sido así que ya ha pasado por numerosas transformaciones. Ha sido blanqueada, desgastada, teñida y deshilachada. Ahora, este básico de la moda atemporal está listo para otra tendencia: decorarla con vinilo térmico textil.

Personaliza tu chaqueta con algunos diseños de lo más rockeros. Todo lo que necesitas es P.S. ElectricBrick y Glitter 2.

Consejos y trucos para trabajar con el vinilo térmico Holográfico
0 Comentario
1834 puntos de vista

El vinilo térmico textil Holográfico crea un efecto multidimensional, llevando su diseño a un nivel completamente nuevo. Con este vinilo de corte se puede crear un efecto de diamantes.