Los vinilos de corte Glitter, Sparkle y Twinkle son las opciones más brillantes del catálogo de SISER. Son muy similares entre sí pero sus diferencias los hacen únicos.

Todos ellos se trabajan en los mismos tipos de tejidos: algodón, poliéster y mezcla de algodón y poliéster. Y ninguno de ellos desprende escamas brillantes después de su aplicación, por lo tanto no habrá restos de brillo en ningún sitio.

¿Cómo elegir la opción adecuada para tu proyecto con vinilo térmico textil?

¡Hemos reunido toda la información para ayudarte a escoger!

GLITTER SPARKLE TWINKLE
Superficie Con textura Suave Suave
Espesor 350 μm 120 μm 235 μm 
Opciones de color 48 14  12
Capas No (Última capa) No (Última capa)
Aplicación (Plancha de casa) Ajuste de algodón - 15 + 10 seg. Ajuste de algodón - 15 + 10 seg. Ajuste de algodón - 15 + 10 seg.
Aplicación (Plancha de transfer) 160 °C / Presión media / 15 seg. 150 °C / Presión media / 15 seg. 150 °C / Presión media / 15 seg.
Pelado Frío / Caliente Frío / Caliente Frío
Lavado Hasta 40 °C  Hasta 60 °C  Hasta 40 °C 
Secadora

Glitter es un material grueso con una sensación casi arenosa.

Usando este vinilo no podrás realizar diseños a varias capas de este mismo material, pero si que podrás realizar este tipo de montajes si lo combinas con otro tipo de vinilo, como por ejemplo el P.S. Film. 

El vinilo de corte Glitter tiene una de las opciones de color más grandes del catálogo: Cuenta con 48 colores vibrantes.

Otra gran característica exclusiva de Glitter es que puedes sublimar en 2 colores: ¡Blanco / Blanco Arco Iris! 

Además, cuenta con la certificación Oeko-Tex. Esto significa que son seguros de usar para la ropa de los niños.

Sparkle es el material de purpurina más fino disponible. Cuando se aplica es súper suave al tacto porque las escamas brillantes están incrustadas en el material.

Con este material sí que podremos realizar diseños a varias capas e incluso puedes usar el color Purpurina (SK0036) para superponerlo a un P.S. Film y resaltar ciertas zonas del diseño.

Twinkle no es tan grueso como el vinilo Glitter ni tan fino como Sparkle sino que se encuentra en un lugar intermedio entre estas dos opciones, pero con una característica única. Las escamas de purpurina dentro del producto tienen propiedades reflectantes; cuando las luces inciden en el material, podrás sorprenderte con su acabado brillante. 

Este vinilo de corte no se puede colocar en capas, pero al igual que el Glitter, se puede usar como la capa superior de un vinilo más fino. 

 

Esperamos que os haya servido de inspiración. Para cualquier duda, poneros en contacto con nosotros. Os atenderemos encantados. 

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento