Máxima calidad y velocidad al MEJOR PRECIO: Impresión digital y Corte

Disfruta de la mayor calidad de impresión y corte con nuestras impresoras digitales de gran formato y nuestros plotters y mesas de corte. Te asesoramos para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus proyectos de producción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Impresoras GTX seminueva

Con la impresora GTX conseguirás resultados de la máxima calidad ya que la tinta se fusiona perfectamente con la prenda. 

¡Aprovecha esta ocasión!

FICHA TÉCNICA  CONTACTO

Impresoras de Rotulación

Con las impresoras de rotulación de Mutoh que te ofrecemos podrás realizar carteles, adhesivos, etiquetas, rótulos, señalización, gráficos para vehículos, impresión fotográfica, displays para puntos de venta, banners, pegatinas, etc.

VER OFERTAS

Impresoras de Sublimación

Las impresoras digitales de gran formato de sublimación de Mutoh te permitirán llevar a cabo la decoración textil para interiores, cartelería textil, pop-ups, ropa deportiva, calzado, decoración del hogar, banderolas, cortinas, toallas, manteles, trajes de baño, tablas de snow, tazas y ¡mucho más!

VER OFERTAS

Impresoras UV LED

Personaliza carcasas de móviles, artículos promocionales, objetos con fotografías, encendedores, USB, premios, carteles, envases, packaging, azulejos, chapas, fotos en madera, gráficos para ferias, pancartas retroiluminadas, papel pintado individualizado y decoración de interiores, pancartas, chapas, imanes, paneles de señalización, artículos industriales especiales, etiquetas, rótulos y un amplísimo etc. gracias a las impresoras UV LED de Mutoh

VER OFERTAS

Soluciones de corte

No te pierdas las ventajas que ofrecen los plotters y mesas de corte de Graphtec. Rápidos, robustos y fiables, son el complemento ideal para su impresora. Ideal para cartelería, creación de pegatinas, etiquetas, packaging, señalética, vinilo textil, etc. 

VER OFERTAS