La Navidad es uno de los mejores momentos del año para brillar y ahora podemos conseguirlo gracias al vinilo térmico textil de corte Glitter. Usando este material te vamos a enseñar a darle un toque navideño a tus calcetines.

Este vinilo de SISER nos ofrece un efecto de purpurina muy brillante perfecto para aplicarlo sobre algodón, poliéster, elastano y mezcla de estos materiales.

¿Cómo decorar unos calcetines con vinilo térmico textil de corte Glitter?


Te mostramos el paso a paso.

1. Crea el diseño y ábrelo en el software de corte.




2. Corta el vinilo rojo y oro Glitter en modo espejo con el plotter de la serie CE7000 - 60 de GRAPHTEC. Este plotter es muy eficiente y cuenta con especificaciones mejoradas y un software estándar que le confieren una excelente rentabilidad.



3. Retira el material restante.

 

4. Coloca el diseño sobre el calcetín con la disposición que más te guste.



5. Una vez tengas la composición cúbrelo con una tela de algodón para proteger el calcetín durante el planchado.




6. Plánchalo a 160 °C durante 15 segundos. Para ello, podremos usar diferentes planchas como la TS One que es perfecta para tejidos y soportes blandos. Su abertura lateral y el gran espacio de trabajo entre la estructura del soporte y las placas permiten operar rápidamente y con total seguridad.

La THM 38 / 50 que es una plancha basculante que garantiza una presión uniforme en todo el plato y cuenta con una regulación electrónica de tiempo y temperatura.

La Galaxy Slider que es perfecta para las producciones medianas, cuenta con un controlador digital de temperatura y tiempo y un sistema de parada de emergencia.

Por último, también te recomendamos la plancha Neptune, con un modo apertura tipo libro y un tamaño de 38 x 38 es perfecta para realizar estos calcetines.



7. Una vez haya transcurrido el tiempo de planchado retira la tela protectora de algodón.



8. Quita el soporte de poliéster en caliente y ¡a disfrutar de estos calcetines tan navideños! 



Esperamos que os haya servido de inspiración para estas navidades.

¡Felices fiestas a todos!




Descubre todos los productos de SISER

Descubre todos los productos de GRAPHTEC

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento