Todos sabemos lo importante que es disponer de un buen encendedor en el momento que más lo necesitamos, como puede ser a la hora de cocinar, en el día a día de los fumadores, en fiestas de cumpleaños, barbacoas e incluso para las acampadas de los más aventureros.

Estos encendedores los podemos personalizar y hacer únicos gracias a la tampografía, utilizando las tintas TP – 218 y la TP – 340.

La tinta TP – 218 de dos componentes destaca por su acabado brillante, su buen cubrimiento y su gran resistencia mecánica y a los diferentes solventes orgánicos, agentes químicos, soluciones alcalinas, soluciones ácidas, aceites y grasas.

También podemos usar la tinta TP – 340 que destaca por su secado rápido libre de ciclohexanona y aromáticos, por tener una excelente resistencia a la abrasión, al etanol, la bencina, el carburante Diesel, las cremas de manos y el sudor de manos y por presentar unas excelentes propiedades de impresión a intervalos de trabajo muy lentos y extremadamente rápidos.

Dependiendo de la naturaleza del polímero que vayamos a tampografiar con esta tinta, usaremos o no el endurecedor TP – 219.


Esperamos que os haya servido de inspiración. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento