Tampografía

¿Qué tintas de tampografía usar para los ENCENDEDORES?
0 Comentario
3266 puntos de vista

Todos sabemos lo importante que es disponer de un buen encendedor en el momento que más lo necesitamos, como puede ser a la hora de cocinar, en el día a día de los fumadores, en fiestas de cumpleaños, barbacoas e incluso para las acampadas de los más aventureros.

Tintas de tampografía para POLIPROPILENO (PP)
0 Comentario
926 puntos de vista

Gracias a la capacidad de la tampografía para adaptarse a cualquier superficie podemos imprimir sobre juguetes, biberones, chupetes, vasos promocionales, regalos, botellas, botes de cosmética y de farmacia, artículos del hogar, comederos de perros, pastilleros semanales, etc.

¿Qué tinta de tampografía usar para el CALZADO?
0 Comentario
1106 puntos de vista

La capacidad de la tampografía para adaptarse a cualquier superficie, independientemente de su tamaño, forma o material la hace perfecta para el sector del calzado. Con esta técnica podremos imprimir cualquier componente del calzado de una forma muy sencilla. Te recomendamos una tinta de nuestro catalogo para poder llevar a cabo este proceso.

Tintas de tampografía para ELECTRODOMÉSTICOS
0 Comentario
883 puntos de vista

Las lavadoras, batidoras, microondas, hornos, secadoras, planchas o los lavavajillas son unos de los electrodomésticos más comunes de todos los hogares. Todos los días elegimos los programas y operaciones que se muestran en los paneles de control frontales. 

Normalmente están fabricados en ABS y se estampan mediante la tampografía, con el fin de proporcionar información útil como: la elección del programa, la temperatura, la potencia, los tiempos, etc.

¿Qué tinta de tampografía usar para estampar sobre caucho de silicona?
0 Comentario
3221 puntos de vista

Podemos encontrar tintas de tampografía que se pueden usar en diferentes tipos de materiales pero hay otras que son específicas para uno en concreto, como es el caso de la estampación sobre el caucho de silicona.

Tintas de tampografía para MASCARILLAS
0 Comentario
1256 puntos de vista

Hace ya casi un año que las mascarillas están presentes en nuestras vidas como un elemento protector ante la Covid – 19. Al ya formar parte de nuestro día a día, también les hemos atribuido un valor estético.