Casos de éxito

En este apartado del Blog os iremos exponiendo las diferente soluciones que ha encontrado Pefersa para hacer que los clientes triunfen en su proyecto, obteniendo el mejor de los resultados. 

Holdall & Co – Cómo dar color al cuero con la impresión UV LED
0 Comentario
380 puntos de vista

Holdall & Co, con sede en Northamptonshire, Reino Unido, es una pequeña empresa familiar especializada en el diseño y la fabricación de artículos de cuero y regalos de alta calidad, siendo la personalización la clave del negocio, con monogramas en relieve y patrones grabados.

Poco a poco los clientes empezaron a pedir colores e ilustraciones complejas. Para poder ofrecer lo que necesitaban encontraron la solución una impresora UV LED de Mutoh.

Revestimiento de un mural impreso digitalmente
0 Comentario
638 puntos de vista

Mirna Sišul es una artista independiente que desde 1999 se dedica crear y vender sus obras. Al ver que la demanda de diseños para paredes enteras aumentaba comenzó a pintar sobre ellas, lo que supuso un aumento en el coste y tiempo, por ello, buscó una solución más rápida y rentable y la encontró en una impresora digital de gran formato de Mutoh.

La tecnología de impresión 3D hace posible la restauración de un vehículo antíguo
0 Comentario
1226 puntos de vista

En el taller de coches Master Color de Sito son especialistas en chapa y pintura, mecánica general además de la restauración de vehículos clásicos como las motos o los coches. Sito se puso en contacto con nosotros para que le ayudásemos en uno de sus proyectos de restauración mediante la tecnología de impresión 3D.

Tecnología de impresión 3D: Una gran herramienta para la física de astropartículas
0 Comentario
1243 puntos de vista

Alejandro Díaz, un estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Universitat Politècnica de València, se puso en contacto con nosotros para que le ayudásemos mediante la impresión 3D en su trabajo de final de grado (TFG).