Mirna Sišul es una artista independiente que desde 1999 se dedica crear y vender sus obras. Al ver que la demanda de diseños para paredes enteras aumentaba comenzó a pintar sobre ellas, lo que supuso un aumento en el coste y tiempo, por ello, buscó una solución más rápida y rentable y la encontró en una impresora digital de gran formato de Mutoh.

El reto de Mirna Sišul

La artista Mirna Sišul buscaba producir murales personalizados y económicos impresos digitalmente a partir de una obra de arte original reproduciendo exactamente sus colores.

¿Qué impresora digital de gran formato utiliza?

En una demostración local de la ValueJet 1324X de Mutoh quedó convencida de la adquisición de la impresora y desde entonces no ha mirado atrás.

ValueJet 1324X con un ancho de impresión de 1.371 mm es una impresora que ofrece una calidad y nitidez enorme a cualquier velocidad de producción, además, está dotada de las tecnologías Mutoh Intelligent Interweaving y DropMaster, utiliza dos tipos de tintas, la Eco Ultra y la Universal Mild Solvent y es apta para la producción de impresiones que ostenten el certificado Indoor Air Comfort.




Esta impresora encaja perfectamente en el estudio de Mirna y tenerla a mano significa que pueden realizar varios proyectos al mismo tiempo y cumplir con los plazos urgentes para tiradas de producción única ofreciendo siempre trabajos de muy buena calidad.

El resultado del éxito

Mirna dice: «La impresora de Mutoh nos ha abierto realmente nuevos horizontes, fue fácil de entender y al usarla todos los días podemos saber rápidamente si un proyecto es factible dentro de los plazos. Uno de los criterios más importantes para mí, como artista, era la capacidad de la impresora para reproducir los colores tal y como los había pintado, y la combinación de la impresora de Mutoh con las tintas UMS y los perfiles de color integrados significa que la reproducción del color es perfecta en todo momento. Estoy segura de que encontraremos más y más aplicaciones dentro de nuestro negocio con el paso del tiempo. Nuestro próximo plan es poder ofrecer la impresión de revestimientos murales personalizados, ya sea un encargo o el propio diseño del cliente».



DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE MUTOH

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento