La serigrafía es una de las técnicas más utilizadas para la personalización de las camisetas, ya que nos permite obtener unos resultados muy duraderos y resistentes.

Una de las tintas que más se utilizan para estampar sobre tejidos naturales y sintéticos son las tintas plastisol.  

Estas tintas nos permiten imprimir numerosos detalles, líneas finas y cuatricromías, además, gracias a ellas podremos obtener estampados vivos y cubrientes sobre prendas oscuras.

Dada su composición, los plastisoles no acarrean problemas de secado en las pantallas, ya que, para que sequen es necesario someterlos a elevadas temperaturas.




¿Qué tintas plastisol te recomendamos?

En primer lugar, te recomendamos la tinta Decorplast. Esta tinta es muy elástica, opaca y muy resistente a los lavados ideal para camisetas 100% algodónmezclas de algodónpoliéster tejidos sintéticos, además te permite imprimir húmedo sobre húmedo, por lo que se agiliza el proceso de impresión.

Decorplast es una tinta compuesta por un componente polimérico de bajo curado que gelifica a 130 °C en el horno durante 2 – 5 minutos.

Es un plastisol con una excelente relación calidad precio.

 

La segunda tinta que te recomendamos es la Epic Wilflex Estándar. Esta tinta plastisol es muy adecuada para estampar sobre camisetas 100% algodón, mezclas de algodón, poliéster, nylon y tejidos sintéticos ofreciendo un acabado satinado y opaco.  

Epic Wilflex Estándar es un plastisol de alta calidad que está especialmente formulada para la alta producción de impresiones húmedo sobre húmedo. La temperatura de curado de esta tinta es de 150 °C. 

Esperamos que os haya servido de ayuda.

Para más información no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. 

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento