Serie TP - 300 - Tinta de Tampografía

Serie TP - 300 - Tinta de Tampografía

61,33 €
Impuestos excluidos

Las tintas de tampografía de la serie TP - 300 destacan por su acabado brillante, secado rápido y sus buenas cualidades de impresión y cubrimiento. 

La serie TP - 300 es una serie muy adecuada para la impresión sobre duroplásticos, madera, superficies barnizadas, diversos metales, papel, poliamida, poliacetal, polietileno y polipropileno tratados, policarbonato, poliéster, PMMA, poliestireno, poliuretano, PVC rígido y discos compactos.

• Tinta de 1 y 2 componentes. 
• Acabado brillante.
• Secado rápido. ¡Listo en pocos minutos!
• Buen poder cubriente. 
• Corresponden a las exigencias de la actual lista EuPIA exclusión list for printing inks and related products. 

PDF-PEFERSA.png DESCARGAR: FICHA TÉCNICA
COLOR-PEFERSA_1.png

DESCARGAR: CARTA DE COLOR



Colores y aditivos TP - 300

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo técnico te informará más ampliamente sobre este producto

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

 

La tinta de la serie TP - 300 es una tinta de tampografía se caracteriza por su secado rápido, acabado brillante, sus buenas cualidades de impresión y cubrimiento. Son adecuadas para la impresión rotativa. 

Para aumentar sus propiedades de resistencia química y mecánica, o su adherencia, se pueden trabajar como tintas de dos componentes mezclándose antes de la impresión con el endurecedor TP - 219 en una proporción por peso de 10 partes de tinta y 1 parte de endurecedor. 

Las tintas de la serie TP - 300 son de secado físico por evaporación de solventes a una temperatura ambiente de 20 °C - 25 °C en 2-3 minutos. Si aplicamos calor el tiempo de secado es de aproximadamente 30 - 60 segundos.

Como tinta de un solo componente secará plenamente a las 24 h. y como tinta de 2 componentes la impresión alcanzará la plena resistencia mecánica y química en 4 - 5 días tras el endurecimiento completo. 


Características principales

— Tinta de 1 y 2 componentes. 


— Acabado brillante.

— Secado rápido. ¡Listo en pocos minutos!

— Buen poder cubriente. 

— Corresponden a las exigencias de la actual lista EuPIA exclusión list for printing inks and related products.


Soportes de impresión

Las tintas de la serie TP - 300 se pueden aplicar sobre duroplásticos, madera, superficies barnizadas, diversos metales, papel, poliamida, poliacetal, polietileno y polipropileno tratados, policarbonato, poliéster, PMMA, poliestireno, poliuretano, PVC rígido y discos compactos.

También podría interesarte

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Consentimiento de cookies