Sericom

Serie 2000 PP - Tinta de Tampografía

La tinta de tampografía de la serie 2000 PP es una tinta tanto mono como bicomponente que destaca por su acabado brillante, su secado rápido y su buena cobertura, además, tiene una excelente resistencia al alcohol.

La tinta de la serie 2000 PP es la más adecuada para el polipropileno, polipropileno tratado, poliéster tratado, metal, superficies lacadas y el poliuretano. 

Tinta de 1 componente y de 2 componentes.

Acabado brillante.

Secado rápido. ¡Lista en pocos minutos!

Buena cobertura. 

Formulada con pigmentos que no contienen metales pesados. 

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

La tinta de la serie 2000 PP es una tinta de tampografía que se caracteriza por ser de 1 y de 2 componentes, por su acabado brillante, su secado rápido y buena cobertura. Esta tinta no es apta para las impresiones expuestas al exterior. 

La serie 2000 PP tiene una excelente resistencia al alcohol y para obtener una buena solidez a otros agentes como gasolina, cosméticos, detergentes, aceites, etc. es necesario agregar un 10% del catalizador 1000 H. Las pruebas de solidez mecánica y química se tienen que realizar entre 3 y 4 días después de la impresión. 

El secado de esta tinta se da en 10-15 minutos a temperatura ambiente y en 5 minutos con circulación de aire caliente a 50 °C. La polimerización se completa a temperatura ambiente después de 6-7 días desde la aplicación. 

A la tinta de la serie 2000 PP podemos añadirle los siguientes aditivos auxiliares. El diluyente rápido 1000 DR, el diluyente medio 1000 D, el diluyente lento 1000 DL, el distendente M 2000 en un máximo de 0.5-1%, antisilicona en un máximo de 1-2%, antiespuma universal en un máximo de 1-2% y el catalizador 1000 H en un 10%.


Características principales

— Tinta de 1 componente y de 2 componentes.


— Acabado brillante.

— Secado rápido. ¡Lista en pocos minutos!

— Buena cobertura. 

— Formulada con pigmentos que no contienen metales pesados. 


Soportes de impresión


La tinta de tampografía de la serie 2000 PP es perfecta para imprimir sobre polipropileno, polipropileno tratado, poliéster tratado, metal, superficies lacadas y el poliuretano. 

Detalle de productos