Gracias a la capacidad de la tampografía para adaptarse a cualquier superficie podemos imprimir sobre juguetes, biberones, chupetes, vasos promocionales, regalos, botellas, botes de cosmética y de farmacia, artículos del hogar, comederos de perros, pastilleros semanales, etc.

Todos estos objetos están hechos de polipropileno (PP) —un material muy resistente a los agentes químicos, solventes, agua y las altas temperaturas— por ello debemos imprimirlos con una tinta muy concreta.

¿Qué tinta de tampografía usar para el PP?

La tinta que te recomendamos es la de la serie TP/PP. Esta tinta se caracteriza por ser una tinta monocomponente, de secado físico y acabado brillante y sedoso.



Hay que tener en cuenta que a causa de los diferentes grados de polimerización, componentes y materiales de relleno utilizados en el polipropileno no se pueden definir unas propiedades generales de impresión, por ello, te recomendamos que realices ensayos previos.

También te recomendamos la tinta de la serie 2000 PP que se puede usar tanto como una tinta monocomponente como bicomponente y destaca por su acabado brillante, secado rápido, buena cobertura y su ¡excelente resistencia al alcohol!

La tinta de la serie 2000 PP es una opción con unos precios muy competitivos y nos ofrece resultados de la máxima calidad.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento