Coates Screen Inks

Serie TP/PP - Tinta de Tampografía

La tinta de la serie TP/PP es una tinta de tampografía adecuada para la impresión sobre polipropileno no tratado. A causa de los diferentes grados de polimerización, componentes y materiales de relleno utilizados en el polipropileno, no se pueden definir propiedades generales de impresión, por lo cual los ensayos previos, bajo condiciones locales, son absolutamente necesarios.

  

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

Tinta de tampografía perfecta para el polipropileno no tratado

Las tintas para tampografía TP/PP son tintas de un solo componente, de secado físico y ofrecen un acabado de brillo sedoso. Las tintas de tampografía TP/PP no son resistentes al sudor, por lo cual no son adecuadas para la impresión de útiles de escritura, por ejemplo.

Para el ajuste correcto de la consistencia para impresión se utilizan de 10% a 20% del aditivo A. Como retardante puede utilizarse TPD.

El tiempo de secado aproximado es de 2 – 3 minutos a temperatura ambiente. La aplicación de calor reduce el tiempo de secado a unos segundos.

Para la limpieza de los clichés y herramientas son adecuados nuestro diluyente VD 40 y el cliché Spray.

Las tintas para tampografía TP/PP se suministran en envases de 1 kg.

Detalle de productos