Siser

Colorprint - Vinilo térmico textil de Impresión

El vinilo térmico textil Colorprint es un vinilo de impresión que nos ofrece una gran calidad en el estampado de nuestros diseños y en el corte. Este vinilo nos garantiza una amplia cobertura sobre nuestras prendas oscuras.

*Tenemos que tener en cuenta que el vinilo Colorprint contiene ftalatos, por lo cual no puede utilizarse para la producción de artículos de puericultura.* 

Para aplicar, el vinilo Colorprint primero imprimimos nuestro diseño y dejamos secar nuestra impresión al menos 12 horas. Una vez pasado este tiempo ya podremos cortar y retirar el material sobrante. Retiramos la impresión con la ayuda del transportador, lo colocamos sobre la prenda y planchamos y pelamos según los parámetros que te recomendamos en la siguiente tabla. 

Ajustes de corte
Cuchilla 45° 
Presión 70 gf
Velocidad 20 cm/seg.
Instrucciones de planchado
Tiempo 15 seg.
Temperatura 150 °C
Presión Media
Pelado Caliente


Certificado REACH nº 1907/2006/EU y el certificado para las Tintas de látex HP.


PDF-PEFERSA.png 

Bobina: 75 cm. x 25 m.

VÍDEO - COLORPRINT   

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

El vinilo de impresión Colorprint es perfecto para aquellas camisetas, chaquetas, jerséis o sudaderas tanto de colores claros como oscuros.

El espesor de este vinilo es de 170 micras. Podemos imprimirlo con tinta solvente, eco-solvente y HP Látex.

Para aplicarlo primero tenemos que dejar secar nuestra impresión 12 horas aproximadamente. Una vez esté seco ya podremos cortarlo y retirar el exceso de material, después pasar la impresión al transportador y colocar el diseño sobre nuestra camiseta, planchar a 150 °C durante 15 segundos y pelar en caliente.


Para lavar nuestras prendas después de la aplicación del vinilo tendremos que esperar 24 h.



Soportes y aplicaciones

El vinilo térmico textil de impresión Colorprint lo podemos aplicar sobre todas la prendas de poliéster, algodón, y mezcla de estos materiales como pueden ser las camisetas, sudaderas, jerséis, bolsos, vestidos, zapatillas, gorras, etc.

 

Detalle de productos