Siser

Hi - 5 Print - Vinilo térmico textil de Impresión

240,75 €
Impuestos excluidos

El vinilo térmico textil Hi - 5 Print es un vinilo de impresión muy fino y elástico. Es perfecto para aplicarlo sobre prendas de deporte, camisetas, sudaderas, etc.

¡Podrás tener tus diseños transferidos en tan solo 5 segundos!

Este vinilo está disponible en brillo o mate. 

Para aplicarlo, primero imprimimos nuestro diseño, cortamos y retiramos el exceso del material. Retiramos la impresión con la ayuda del transportador, lo colocamos sobre la prenda y planchamos y pelamos según los parámetros que te recomendamos en la siguiente tabla. 

Si los tejidos tienen un grosor inferior a 150 g/m² la temperatura será menor que si el tejido tiene un grosor superior a 150 g/m².

Ajustes de corte
Cuchilla 45° 
Presión 50 gf
Velocidad 25 cm/seg.
Instrucciones de planchado
Tiempo 5 seg.
Temperatura 120/150 °C
Presión Alta
Pelado Caliente


Certificado REACH nº 1907/2006/EU, 
Öeko-Tex® Standard 100 Clase I.


PDF-PEFERSA.png

Vídeo - HI - 5 PRINT

Hi - 5
Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

El vinilo de impresión Hi - 5 Print para camisetas o cualquier prenda de algodón, poliéster o elastán es un material muy fino que gracias a su baja temperatura y tiempo de aplicación podremos evitar que se produzcan efectos de brillo, se dañen los tejidos y pierdan sus características.

El espesor de este vinilo es de 85 micras.

Para aplicarlo tendremos que cortar y retirar el exceso de material. Retirar la impresión con el transportador y colocar el diseño sobre nuestra camiseta, planchar a 120 °C durante 5 segundos si el tejido tiene un grosor inferior a 150 g/m² y a 150 °C si el grosor del tejido es superior a 150 g/m² y por último pelar en caliente. 

Tendremos que esperar 24 h. desde su aplicación para poder lavar la prenda. 



Soportes y aplicaciones

El vinilo térmico textil de impresión Hi - 5 Print lo podemos aplicar sobre camisetas deportivas, jerséis, sudaderas, bolsas, etc. siempre que sean de algodón, poliéster, mezcla de estos materiales y elastán.



Detalle de productos