Siser

Easy Subli - Vinilo térmico textil de Impresión

El vinilo térmico textil Easy Subli es un vinilo de impresión diseñado para imprimir con tintas de sublimación lo que nos permite crear diseños muy vibrantes de menor grosor tanto en poliéster como algodón. 

Su aplicación es muy sencilla. Primero imprimimos nuestro diseño sobre el vinilo Easy Subli, cortamos y retiramos el material sobrante. Quitamos la impresión con la ayuda del transportador, lo colocamos sobre la prenda, cubrimos con papel siliconado o papel de horno y planchamos y pelamos según los parámetros que te recomendamos en la siguiente tabla. 

Ajustes de corte
Cuchilla 45° 
Presión 120 gf
Velocidad 20 cm/seg.
Instrucciones de planchado
Tiempo 15 seg.
Temperatura 155 °C
Presión Media
Pelado Frío/Caliente


Certificado REACH nº 1907/2006/EU y Öeko-Tex® Standard 100 Clase I.


PDF-PEFERSA.png

VÍDEO - EASY SUBLI

Easy Subli

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

El vinilo de impresión Easy Subli se imprime con las tintas de sublimación y nos ofrece un acabado de colores muy llamativos y de menos grosor.

El espesor de este vinilo es de 220 micras.

Para aplicarlo cortamos y retiramos el exceso de material, después pasamos la impresión al transportador y colocamos el diseño sobre nuestra camiseta, ponemos papel siliconado o papel de horno y planchamos a 155 °C durante 15 segundos y pelamos en frío o caliente.


Para lavar nuestras prendas después de la aplicación del vinilo tendremos que esperar 24 h.



Soportes y aplicaciones

El vinilo térmico textil de impresión Easy Subli lo podemos aplicar sobre todas la prendas de algodón, poliéster y mezcla de estos materiales como pueden ser camisetas, zapatillas, bolsos, sudaderas, etc.

Detalle de productos