Sericom

Serie HV - Tinta de serigrafía de base solvente

La tinta de serigrafía de base solvente de la serie HV es una tinta tanto de 1 como de 2 componente de una gran densidad. Esta tinta también destaca por su excelente capacidad de impresión y la excepcional opacidad que nos ofrece en los fondos negros y en sustratos difíciles como puede ser la trevira, un textil muy usado en el sector de las bolsas deportivas.

La tinta de la serie HV es muy adecuada para la impresión sobre nylon sin silicona, poliamida, PVC rígido, telas sintéticas y triacetato (trevira).


Tinta monocomponente y bicomponente. 

Su gran opacidad la hace perfecta para imprimir sobre fondos negros y sustratos difíciles.

Excelente elasticidad. 

Buena resistencia a la abrasión.



    

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

La tinta de serigrafía de la serie HV nos ofrece una excelente capacidad y calidad de impresión en aquellos fondos negros o sustratos complicados. Esta tinta tanto de 1 como de 2 componentes presenta una gran densidad, elasticidad y resistencia a la abrasión. 

Los tiempos de secado de la serie HV son los siguientes. Entre 20-25 minutos a temperatura ambiente. 10 minutos con circulación de aire caliente - 50 °C. La polimerización se completa a temperatura ambiente 6-7 días desde la aplicación. 

Los aditivos auxiliares que debemos usar con esta tinta son un el diluyente medio, diluyente vinílico, gel tixotrópico HV/175, diluyente medio en gel, catalizador XHF 10%, retardante en pasta máx 15%, distendente M2000 1-2%, antisilicona 1-2% y antiespumante 0.5-1%.


Características principales

— Tinta monocomponente y bicomponente. 

— Su gran opacidad la hace perfecta para imprimir sobre fondos negros y sustratos difíciles.

— Tinta muy densa. 

— Tiempo de secado 20-25 minutos

— Excelente elasticidad. 

— Buena resistencia a la abrasión.


Soportes de impresión 

Podemos aplicar la tinta de la serie HV sobre nylon sin silicona, poliamida, PVC rígido, telas sintéticas y triacetato (trevira).

Detalle de productos