Pefersa es una de las empresas que distribuye los productos de Intercoat durante más de 20 años, ya que ofrece artículos de la más alta calidad del mercado, entre los que se encuentran los vinilos autoadhesivos y los laminadores específicos para el sector de la Impresión Digital.

¿Quiénes son Intercoat?

Intercoat es una empresa alemana que desde hace casi 40 años se dedica a la fabricación de vinilos autoadhesivos basados en superficies de película hechas de polipropileno, polietileno, PVC, poliéster y otros plásticos. Además de los vinilos autoadhesivos también fabrican laminadores protectores para los vinilos.

En ninguna de las partes de su proceso de producción se usan disolventes por lo tanto los productos de Intercoat son completamente respetuosos con el medio ambiente.

Intercoat destaca por su compromiso con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad por ello, trabajan en estrecha colaboración con sus proveedores para estar seguros al 100% de la alta calidad constante en cada etapa de su producción.

Su filosofía de empresa se ve perfectamente reflejada en su slogan: “Autoadhesivo. Calidad”.

LOGO DE INTERCOAT BLOG DE PEFERSA

¿Para qué se pueden usar los vinilos autoadhesivos?

Estos vinilos autoadhesivos pueden ser reposicionables, extraíbles, permanentes y súper permanentes adaptándose así a las necesidades de cada uno y son perfectos para la impresión de etiquetas decorativas, la cartelería, los reclamos publicitarios, la decoración de vehículos, la señalética, etc.

VINILOS ADHESIVOS DE INTERCOAT BLOG PEFERSA

¿De qué disponemos en nuestra web?

En el catálogo de nuestra web disponemos de diferentes tipos de bobinas de vinilo autoadhesivo de Intercoat para la impresión digital, ya que nos adaptamos a las necesidades de impresión en gran formato.

Contamos con las bobinas de vinilo blanco brillo, blanco mateblanco brillo poliméricotransparente brillo para que cada uno de tus proyectos tengan el resultado que deseas. En cuanto a los laminadores de Intercoat contamos con varios transparente mate, varios transparente brillo y el laminador transparente mate Anti – Slip, perfecto para los vinilos que se encuentran en el suelo, ya que evitan que cualquier persona que pase por encima pueda resbalarse.

Comparte este post

Comentario (0)

No hay comentarios en este momento