Metal - Vinilo térmico textil de Corte

El vinilo térmico textil metal es un vinilo de corte de apariencia metálica y muy brillante con un acabado suave que nos aporta un aspecto muy glamuroso y luminoso a nuestros diseños. Con el vinilo de corte metal podremos estampar sobre camisetas, bolsa, sudaderas o cualquier prenda de algodón, poliéster y mezcla de algodón y poliéster. 

Su aplicación es muy sencilla. Se corta el material en modo espejo, retiramos el sobrante, colocamos el diseño en nuestra prenda y por último planchamos y pelamos según las siguientes indicaciones. 

Ajustes de corte
Cuchilla 45° 
Presión 40 - 90 gf
Velocidad 15 cm/seg.
Instrucciones de planchado
Tiempo 10 seg.
Temperatura 150 °C
Presión Media
Pelado Frío


Certificado REACH nº 1907/2006/EU y VEGANOK.


   

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

El vinilo de corte metal para camisetas o cualquier prenda de algodón o poliéster es un material que nos ofrece un acabado metálico y muy brillante a nuestros diseños. El espesor de este vinilo es de 60 micras y cuenta con un transportador de poliéster para su aplicación. 

Para aplicarlo tendremos que cortarlo en espejo, retirar el material sobrante, fijar el diseño en nuestra camiseta gracias al transportador, planchar durante 10 segundos a 150 °C y pelar en frío. Tendremos que esperar 24 h. desde su aplicación para poder lavar la prenda. 


Soportes y aplicaciones

El vinilo térmico textil de corte metal lo podemos aplicar sobre camisetas, jerséis, bolsas, sudaderas, etc. siempre que sean de algodón, poliéster o mezcla de algodón y poliéster. 

Detalle de productos