El vinilo térmico textil Eco Strech es un vinilo de corte ecológico muy suave con una excelente estabilidad, lo que lo hace perfecto para las prendas elásticas sensibles al calor y la lycra como bañadores, prendas deportivas para atletas, ciclistas, etc.
Para aplicarlo se corta el material en modo espejo, retiramos el sobrante, colocamos el diseño en nuestra prenda y por último planchamos y pelamos según las siguientes indicaciones de la tabla.
| Ajustes de corte | Instrucciones de planchado | ||
| Cuchilla | 45° | Tiempo | 5 seg. |
| Presión | 50-60 gf | Temperatura | 120 °C |
| Velocidad | 20 cm/seg. | Presión | Media |
| Pelado | Caliente | ||
Certificado REACH nº 1907/2006/EU, Öeko-Tex® Standard 100 Clase I y VeganOK.
![]() |
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA |
![]() |
Entregamos nuestros productos a países de la Unión Europea.
Para obtener el 0% de IVA para transacciones intracomunitarias
por favor, facilítenos su número de IVA de la UE válido
El vinilo de corte Eco Stretch es perfecto para aplicarlo sobre aquellas prendas de algodón, poliéster, mezcla y spandex.
El espesor de este vinilo es de 85-90 micras y cuenta con un transportador de poliéster para su aplicación.
Para aplicar el vinilo Eco Stretch tendremos que cortarlo en espejo, retirar el material sobrante, fijar el diseño en nuestra prenda gracias al transportador, planchar durante 5 segundos a 120 °C y pelar caliente. Tendremos que esperar 24 h. desde su aplicación para poder lavar la prenda.
Soportes y aplicaciones
El vinilo térmico textil de corte Eco Stretch lo podemos aplicar sobre bañadores, prendas deportivas, camisetas, sudaderas, etc.
100 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.


