TS Mono - Plancha de transfer

información sobre producto

 

TS Mono - Plancha de transfer

La plancha TS Mono es muy sencilla de usar y versátil, ya que nos permite transferir cualquier tipo de textil y objetos con un espesor máximo de 50 mm. como aluminio o cerámica. 

TS Mono es una plancha automática que proporciona una función neumática. La placa superior se abre automáticamente girando hacia un lado y garantizando la seguridad en su funcionamiento.

PDF-PEFERSA.png DESCARGAR: FICHA TÉCNICA


¿Necesitas más información?

Nuestro equipo técnico te informará más ampliamente sobre este producto

Entregamos nuestros productos a países de la Unión Europea. Para obtener el 0% de IVA para transacciones intracomunitarias por favor, facilítenos su número de IVA de la UE válido
 

La plancha de transfer automática TS Mono te permite trabajar de forma muy segura y sencilla sobre una gran variedad de soportes. 


Información técnica

— Potencia: 2000 W.

— Voltaje: 220 V.

— Peso: 75 kg.

— Área de transferencia: 40 cm. x 50 cm.


— Tamaño de la máquina: 55 x 70 x 80 cm.

— Área de trabajo: 90 cm. x 120 cm.


— Zona de la base: 60 cm. x 60 cm.


— Platos para gorras. Platos para logos: 15 cm. x 15 cm. / 15 cm. x 38 cm. 



Posibles aplicaciones

La plancha de transfer de Siser TS Mono la podemos usar para transferir nuestros diseños realizados con vinilo de corte, de impresión y transfer de sublimación y serigrafía sobre camisetas, gorras, ropa deportiva, bolsas de tela promocionales, azulejos de cerámica, chapas de aluminio, etc. 

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido para comparar.