- Nuevo
HP 170 C es un adhesivo de poliuretano base solvente para serigrafía, diseñado para aplicaciones de impresión y transferencia térmica. Ofrece un secado rápido, acabado transparente y liso tras la impresión y no requiere catalizador. Se recomienda su aplicación con malla de 43 hilos y una dilución del 15 % con solvente.
• Adhesivo de poliuretano base solvente.
• Diseñado para aplicación mediante serigrafía.
• Adecuado para procesos de transferencia térmica.
• Secado rápido.
• Acabado transparente y liso después de la impresión.
• Fácil aplicación y procesado.
• No requiere catalizador.
• Recomendado para aplicaciones que requieren un proceso de adhesión y transferencia eficiente.
![]() |
DESCARGAR: FICHA TÉCNICA |
Entregamos nuestros productos a países de la Unión Europea.
Para obtener el 0% de IVA para transacciones intracomunitarias
por favor, facilítenos su número de IVA de la UE válido
HP 170 C es un adhesivo de poliuretano base solvente para serigrafía, desarrollado para aplicaciones que requieren una adhesión eficaz y un proceso de trabajo sencillo.
Su secado rápido, junto con su acabado transparente y liso después de la impresión, lo convierte en una solución adecuada para procesos de impresión y transferencia térmica.
HP 170 C está diseñado para facilitar su aplicación en procesos serigráficos y no requiere catalizador, ofreciendo una solución práctica y eficiente para diferentes necesidades de producción.
5 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

