7160 SPORT - Calandra de Sublimación

La calandra de sublimación 7140/7160 Sport ha sido diseñada específicamente para satisfacer la creciente demanda de impresión digital de piezas cortadas como puede ser el equipo deportivo. Aumenta tu producción ahorrando energía. 


Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

La calandra de sublimación 7140/7160 Sport cuenta con un nuevo sistema de calentamiento de aceite que garantiza una distribución uniforme del calor en todo el ancho del tambor con un consumo mínimo de energía.

El sistema de aceite utiliza un 50% menos de energía que el sistema de calentado eléctrico. Equipado con 3 barras de enrollado y desenrollado.

La calandra 7140/7160 Sport tiene 3 modos de funcionamiento diferentes:

1. Las hojas de papel transfer se colocan con el diseño hacia arriba sobre la mesa, las telas cortadas (parte frontal de una camiseta, trasera, brazos, cuellos etc.) se colocan encima del dibujo. Los trozos de tela estampada y el papel salen ambos en la parte frontal de la máquina.

2. El papel de transferencia se introduce continuamente en la máquina y las partes de tela cortadas se colocan en las áreas de diseño. En este caso, el papel de transferencia usado se vuelve a enrollar continuamente debajo de la mesa de alimentación y las partes impresas se sueltan en la bandeja deslizante.

3. Transfer convencional, tanto el papel como el tejido son continuos.

Diámetro del cilindro: 20 cm / 8 ″ calentado a aceite.

Producción: 0,53 tm / min. lineal respectivamente de 40 segundos de tiempo de permanencia.

Guía del sistema: 3 rebobinadoras. 3 bobinas. 

Fieltro guía de control electroneumático.

Un termostato de trabajo proporcional regula la temperatura con un notable ahorro energético.

Apagado automático para alcanzar 140 ° C.

Tiene un motor independiente para accionar el fieltro y un motor para las tres rebobinadoras.

Embragues neumáticos.

Requiere aire comprimido.

Detalle de productos