SureColor - T3200 - Impresora para Fotolitos + NeoStampa Film

La impresora SureColor SC-T3200 optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. Su eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión nos ofrecen una máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

Además, también ofrecemos el NeoStampa que es el Rip Software de referencia en la impresión digital por su capacidad de reproducir colores independientemente del substrato, tinta o máquina que se utilice. 

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.


SC - T3200 ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso y repetible. La tinta pigmentada UltraChrome XD, es resistente al agua y los borrones y proporciona negros intensos y líneas densas perfectos para gráficos técnicos.

NeoStampa incluye un módulo para la impresión de film para flexo offset y serigrafía. Calibra tus impresoras de forma rápida y precisa para linearizar tu resultado final. Personaliza tus tramas seleccionando el ángulo, la forma del punto, la lineatura y resolución. También disponemos de un cálculo automático para suprimir el efecto moiré en la superposición de fotolitos. Con NeoStampa puedes modificar el cabezal con el que quieres imprimir el negro.

Detalle de productos