ABX CO2 Novabax - Máquina laser

Con la máquina laser - ABX CO2 Novabax dependiendo de su material, tendrá que usar diferentes alturas de trabajo, especialmente cuando use un dispositivo giratorio. Puedes usar una mesa o cuchillas malvadas. Con las puertas de apertura frontal y posterior (pasante), puede colocar placas de cualquier longitud en la máquina. Novabax utiliza motores paso a paso digitales de alta velocidad, guías lineales con rodamientos japoneses que ofrecen una velocidad máxima de hasta 1000 mm por segundo con aceleración 1G. Velocidad y calidad sin comprometer la calidad. Además, tiene un controlador reconocido y probado, con software y firmware altamente estables y memoria de seguridad para fallas de energía, lo que le permite continuar funcionando normalmente tan pronto como se restablezca la energía. 

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.


Está construido con un sistema de comunicación múltiple de alta velocidad.

Puede conectarse a su computadora a través de Wi-Fi, cable USB, cable de red LAN y transferir sus datos a través de un disco flash USB.

Potencia: 100W / 130W / 150W.

Tecnología: Láser de CO2.

Longitud de onda: 10600nm.

Velocidad de escritura: 1000 mm / s.

Grosor de la línea: ± 0.2mm.

Área de trabajo: 1000x700mm / 1400x800mm / 1600x1000mm.

Detalle de productos