Serie SG 500 - Impresora de Sublimación

479,00 €
Impuestos excluidos

La impresora de sublimación de la serie SG 500 es la única impresora de escritorio diseñada exclusivamente para la sublimación. Esta impresora tiene bajos coste de puesta en marcha y funcionamiento lo que hace que la creación de productos personalizados con imágenes HD vibrantes sea muy fácil y rentable. 

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.


La impresora de sublimación de la serie SG 500 está diseñada para minimizar el consumo de tinta y energía al tiempo que maximiza la calidad y la eficiencia.

La impresora SG 500 además de las mejoras de diseño, como una sola barra enrollable, la serie SG500 es más eficiente energéticamente, imprime con mayor resolución y ofrece conectividad Wi-Fi. Esto significa que disfrutará de productos de mayor calidad y una mayor facilidad de uso, a un precio comparable al modelo anterior.

La impresora de la serie SG 500 es compatible con los accesorios SG 400, por lo que si ya tiene una bandeja de derivación para el SG 400, podrá seguir utilizándola. Esto le permite imprimir en soportes de hasta 51 ̋ de largo (1295 mm).

Al igual que todas las impresoras Sawgrass, la SG 500 realiza su propio ciclo de mantenimiento automático para una impresión sin problemas. Para una completa tranquilidad, la impresora SG 500 ahora está respaldado por una garantía de 2 años, así como soporte técnico ilimitado para la vida útil del producto.

Detalle de productos