Siser

Hi - 5 - Vinilo térmico textil de Corte

El vinilo térmico textil Hi - 5 es un vinilo de corte que desataca por ser un material muy fino, ligeramente elástico y suave al tacto, perfecto para aplicarlo sobre prendas de deporte, camisetas, bolsas, bañadores, mallas, pijamas o bolsos. Estos soportes tienen que ser de tejidos de algodón, poliéster, mixtos, spandex o tejidos técnicos de última generación. ¡Tus prendas listas en 5 segundos!

Para aplicarlo, cortamos el material en modo espejo, retiramos el sobrante, colocamos el diseño en nuestra prenda y por último planchamos y pelamos según las siguientes indicaciones.

Hay que tener en cuenta que si el tejido es inferior a 150g/m² la temperatura de planchado será menor que en los tejidos superiores a 150g/m². 

Ajustes de corte
Cuchilla 45° 
Presión 50 gf
Velocidad 25 cm/seg.
Instrucciones de planchado
Tiempo 5 seg.
Temperatura 120/150 °C
Presión Alta
Pelado Frío/Caliente


Certificado REACH nº 1907/2006/EU y
 Öko-Tex® Standard 100 Clase I.


  

CÓMO APLICAR HI - 5

Colores Hi - 5
Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

El vinilo de corte Hi - 5 es perfecto para aplicarlo sobre camisetas, ropa deportiva, mallas, bañadores, sudaderas, gorros o cualquier tejido de algodón, poliéstes, mixto, spandex o tejido de última generación, aportándonos un acabado suave y ligeramente elástico.

 El espesor de este vinilo es de 90 micras y cuenta con un transportador adhesivo de poliéster para su aplicación. 

Para su aplicación, cortaremos el vinilo Hi - 5 en espejo, retiramos el material sobrante, fijamos el diseño en nuestra camiseta gracias al transportador de poliéster adhesivo, planchar durante 5 segundos a 120 °C si el tejido tiene un grosor inferior a 150g/m² o a 150 °C si el tejido tiene un grosor superior a 150g/m² y por último pelamos en frío o caliente. Tendremos que esperar 24 h. desde su aplicación para poder lavar la prenda. 



Soportes y aplicaciones

El vinilo térmico textil de corte Hi - 5 lo podemos aplicar sobre todas aquellas prendas de algodón, poliéster, mixto, spandex y tejidos técnicos de última generación como pueden ser los bañadores, gorros de natación, camisetas, chaquetas, gorros, sudaderas, mallas, ropa de deporte, y un amplísimo etc. 

Detalle de productos