XperteJet 1682WR - Impresora de Sublimación

La impresora de sublimación de gran formato XpertJet 1682WR ofrece una alta calidad de transferencia de hasta 1.625 mm. Esta impresora emplea tintas de sublimación base agua perfecta para realizar impresiones de alta calidad para transferir en todos los tipos de tejidos y materiales recubiertos de poliéster o con base de poliéster, rígidos o flexibles.

Las aplicaciones abarcan infinidad de posibilidades como son los expositores textiles de las tiendas, la decoración interior, prendas de vestir personalizadas, las señalización blanda, ropa deportiva, trajes de baño, tablas de nieve, cascos, cojines, cortinas, alfombras, manteles, publicidad, réplicas de arte, fondos de teatros, productos promocionales personalizados y artículos de regalo, entre otros. 

*Más información en la descripción*

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

Modelo sucesor de la popular y premiada ValueJet 1638WR de Mutoh.

64" (162 cm) de ancho.

Impresora de sublimación de alta calidad de transferencia hasta 1.625 mm (63.97").

Dos cabezales piezoeléctricos escalonados bañados en oro, con control de gota variable y con tamaños de gota de 2.8 pl a 33.9 pl.

Configuración de 2x4 o hasta 8 colores.

Velocidades de producción típicas entre 10 y 48 m²/h.

Preparada para la impresión de volumen: sistema de recogida motorizada para rollos de hasta 30, 40 o 100 kg.

Integra tecnología DropMaster 2: alineación bidireccional automatizada mediante un sensor de color incorporado.

FICHA TÉCNICA



Detalle de productos