GFO 467 - Calandra de Sublimación

La calandra de sublimación GFO 467 es una máquina rotativa para la impresión por transferencia sobre prendas ya cortadas de tejidos sintéticos, de punto, y poliéster, nylon, acrílico, etc. En el caso de impresiones realizadas directamente sobre tela de poliéster con la ayuda de impresoras digitales, la calandra se puede utilizar para fijar los pigmentos de color de forma perfecta y económica.

*Más información en la descripción*

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

La calandra de sublimación GFO 467 cuenta con tres ejes expansibles que permiten que una persona tome y coloque el papel de transferencia, el material a imprimir y el papel protector (si es necesario). El papel de transferencia se coloca directamente sobre la entrada de los rodillos de impresión, utilizando la gravedad para cargar la máquina de forma recta y uniforme. La tensión se puede ajustar mediante un control de embrague neumático. El material se estira y cruza una "S" que agrega más tensión. Desde la "S", el material viaja sobre un rodillo expansible que garantiza un camino recto a la entrada de la prensa. Rebobinado de papel de transferencia y tela impresa.

Dato importante: El papel y la tela se separan inmediatamente cuando se imprime y se transportan a la parte posterior de la máquina, donde garantizan un fácil acceso a sus respectivos devanadores. Las barras neumáticas llevan los rodillos y los soportes diseñados para permitir que una persona retire los carretes terminados y vuelva a colocar la barra con un solo gesto. El embrague neumático y control electrónico de velocidad permiten un ajuste simple de la tensión de rebobinado.

Cilindro calentado con aceite gracias a 1 termostato con sistema proporcional.

Producción 1.6 m / min para un tiempo de impresión de 40 segundos.

Barra de seguridad y control inverso.

Diámetro del cilindro 40 cm.

Tensión de la correa ajustable.

Control de la correa electroneumática.

Temporizador de enfriamiento de la máquina.

Ejes de expansión de aire ultraligeros desbobinadoras y rebobinadoras.

Mesa de carga opcional.

Control de velocidad variable.

La máquina necesita una conexión de aire comprimido.

Tamaño de fieltro 168 cm.

Mesa útil 160 cm.

Potencia instalada 20 Kw - 86.

Consumo promedio 8 Kwh.

Peso neto 2100 Kg.

Dimensiones 153/282/167 cm.

Detalle de productos