ValueJet 1624WX - Plotter para Sublimación

La impresora compacta Mutoh ValueJet 1624WX la más adecuada para la impresión de sublimación diaria. Mutoh ValueJet 1624WX imprime en papeles típicos de transferencia de sublimación de tinta de 95 g / m² - 100 g / m², haciendo posible la transferencia a todos los materiales de poliéster flexibles y rígidos posibles.

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.


La impresora compacta Mutoh ValueJet 1624WX es perfecta para imprimir señalización suave y gráficos para eventos, ferias, etc. Decoración del hogar: cortinas, ropa de cama, etc. Banderas y banderines. Artículos deportivos: snowboards, cascos, etc. Gadgets: tazas, paraguas, iPods, alfombrillas de ratón, etc. Ropa: blusas, ropa deportiva, chaquetas al aire libre, camisetas, etc.

Utilizando tintas pigmentadas y colorantes, la impresora Mutoh ValueJet 1624WX también es adecuada para la producción de gráficos de alta calidad para uso en interiores y exteriores a corto plazo: por ejemplo, reproducciones de fotografías de retratos en gran formato, reproducciones artísticas, pruebas de diseños de envases, pruebas de imprenta. trabajos de impresión, impresiones con requisitos de color muy estrictos, etc.

Impresión por sublimación de transferencia de hasta 1625 mm (63,97 ").


Velocidades de producción típicas entre 14 y 27.5 m² / h.

Tintas de sublimación de tinta a base de agua Mutoh.

Impresión ecológica: alto nivel de seguridad para el operador.

La impresora Mutoh ValueJet 1624WX incorpora un cabezal de impresión de caída variable piezoeléctrico de última generación. Este cabezal de 1440 boquillas (8 líneas de 180 boquillas) incorpora cuatro secciones de color, cada una dividida en dos filas de boquillas con 360 boquillas por color.

Las tintas de sublimación de transferencia universal Mutoh serie DS2 son 100% libres de VOC y no requieren ningún etiquetado de riesgo. Desarrolladas específicamente para los últimos cabezales de impresión, las tintas ofrecen una excelente estabilidad de los inyectores para impresión de alta velocidad y alto volumen y producirán una nitidez y definición de imagen perfectas. Las tintas Mutoh DS2 son inodoras tanto durante la impresión como durante el proceso de transferencia. Ofrecen una amplia gama con colores brillantes y vibrantes y además le brindan propiedades de solidez a la luz, al lavado y a la transpiración. Las tintas DS2 genuinas de Mutoh son compatibles con ÖKOTEX STANDARD 100.

Las tintas de sublimación de tinte dispersas de Mutoh son 100% libres de VOC y no contienen componentes peligrosos. Las tintas a base de agua de Mutoh tienen una excelente estabilidad de los inyectores para impresiones de alta velocidad y gran volumen. Las tintas ofrecen una amplia gama de colores para obtener colores y ofrecen puntajes máximos en solidez a la luz, solidez al lavado, frotamiento y transpiración.

La impresora Mutoh ValueJet VJ-1624WX le ofrece una  gama amplia de modos y velocidades de impresión. Alta calidad - 540x720 ppp: 9.0 m² / h. Producción - 360x720 ppp: 20.5 m² / h. Producción rápida: 360x360 ppp: 27,5 m² / h.

La impresora Mutoh ValueJet 1624WX puede manejar rollos de 2 "y 3". La impresora cuenta con un soporte con portarrollos integrados. Podemos encontrar diferentes sistemas de bobinado / desenrollado para la producción de rollo a rollo.

Detalle de productos