IMPRESIÓN 3D PEFERSA

Disponemos de las marcas de maquinaria y consumibles del mercado más vendidas en España. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o whatsapp 671033137 o dejarnos un mensaje en el email ernesto@pefersa.es y nos pondremos en contacto lo antes posible para ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a su proyecto.

 

 

 

Ofrecemos la distribución del mayor rango de productos y servicios relacionados con la impresión 3D. Desde impresoras específicas para el sector educativo o domésticas, hasta estaciones de impresión 3D industriales capaces de rentabilizar su cadena de producción, sea cual sea su sector profesional, ya que en el ámbito de las aplicaciones industriales, comercializamos las impresoras 3D de gran formato, Tumaker. Impresoras de altísima calidad y rendimiento. Equipos que se convierten en estaciones autónomas de impresión 3D para ofrecer al usuario la mejor experiencia 3D.

Como importadores oficiales de los productos CoLiDo para España y Portugal, contamos con una de las mayores gamas de impresoras 3D del mercado. Equipos de impresión 3D fiables, versátiles y con soluciones tecnológicas exclusivas.

Además contamos con un innovador software de desarrollo propio, DIBUPRINT 3D. Un software capaz de llevar un dibujo en papel a una impresora 3D con un solo click. Un software de diseño 3D que está revolucionando el uso de la impresión 3D en las aulas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer como la introducción de este este tipo de productos puede ayudar a aumentar el volumen de facturación de tu organización. 

 

BigFoot

La impresora 3D de gran formato más vendida en España. Ahora con espectaculares novedades.

La Big Foot es una impresora 3D que te asegura la mayor eficiencia y productividad en tus procesos. Con la Big Foot de Tumaker accederás de la mejor manera posible al mundo de la impresión 3D. Ahorra costes e incrementa tu rentabilidad de la mano de la impresora 3D de gran formato con mayor éxito en España.

Productividad + Eficiencia = RENTABILIDAD

Una fórmula sencilla. En las Big Foot de Tumaker hemos invertido nuestro esfuerzo para que tú obtengas el máximo rendimiento. Con un cabezal que incrementa hasta en un 250% la velocidad de calentamiento. Con la incorporación de los nuevos husillos de bolas de alta precisión que nos permite incrementar la velocidad de desplazamiento. Una estructura de aluminio de 45 mm que asegura la mayor estabilidad posible. También hemos optado por un doble extrusor Tumaker E-MAXX 2 que tracciona sin problemas bobinas XXL de hasta 12 kg, a la vez que aseguran la fabricación de piezas sea cual sea su tamaño. Pero una impresora 3D profesional se debe de integrar en un entorno productivo. Por ese motivo hemos optimizado el tamaño de la estructura para minimizar su volumen sin renunciar al tamaño de impresión. Y no olvidemos la seguridad, por eso incluimos la tapa superior y el frontal con cerradura de seguridad.

Detalles de alto rendimiento.
Sí importan.

Si buscas una impresora 3D barata, no somos tu elección. Si buscas un producto fiable, diferente, eficiente y que te asegure una productividad constante, somos tu elección más segura. Las impresoras 3D de Tumaker incorporan el mejor software profesional del mundo e innovaciones tecnológicas que las diferencian del resto. De este modo el exclusvico Cabezal Tumaker Dar Flux es el único del mercado que ofrece un diámetro variable de fácil acceso. Una tecnología que marca la diferencia.

 

Voladd; La impresora 3D doméstica, con alma artística

Intuitiva y Desafiante; Diseña o descarga, comparte y controla el estado de tus objetos 3D desde cualquier parte con Voladd Cloud y forma parte de la comunidad 3D

Voladd es una impresora 3D conectada a miles de objetos imprimibles online, disponibles gratis y al instante. Gracias a Voladd Cloud podrás poner a imprimir tus objetos sin necesidad de estar en el lugar donde se encuentra la impresora y también podrás ver y gestionar el estado de tus impresiones en tiempo real. Además,el sistema de notificaciones de Voladd te informará de cualquier incidencia, cambios de estado o recomendaciones. Y todo esto sin necesidad de instalar ningún software, sólo necestitarás entrar en tu navegador.

Voladd Cartridge:
La nueva generación de
consumible para impresora 3D

Imprime como el primer día con Voladd Cartridge. Se trata de un sistema que incluye el cabezal de impresión en el cartucho, evitando así que diferentes materiales pasen por la boquilla y que en poco tiempo esta se obture y tengas problemas de impresión. Obtendrás un mayor rendimiento, usabilidad, productividad y funcionalidad.

Además, Voladd es la primera impresora 3D del mundo con cartuchos que incluyen cabezal de diámetro variable. Cuando quieras tener un objeto de calidad, de forma rápida, y sin que la definición sea lo fundamental, utilizaremos un cartucho de punta normal. Si queremos un objeto que exige mayor detalle y definición, usaremos cartucho de punta HD o Full HD.

 

punta extrusor voladd

La impresora 3D más
fácil de usar y que mejor
optimiza el espacio

Voladd ocupa aproximadamente lo que un ordenador portátil de 15” con la pantalla abierta. La relación de tamaño total con área de impresión es espectacular, proporcionando una capacidad de impresión de 3281cm3, lo que la hace ideal para espacios reducidos.

Otra de sus ventajas es su manejo intuitivo, ya que que cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios sin necesidad de conocimientos, de la forma más fácil jamás creada. Es por esto que resulta la opción perfecta para familias y grupos de amigos, así como para la oficina o entornos educativos, ya que su conectividad permite crear grupos virtuales en los que poner en común nuestros objetos 3D y todo el proceso de impresión.

 

CoLiDo X3045

UNA SOLUCIÓN DE IMPRESION 3D AVANZADA PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS

Estamos ante la que se va a convertir, sin duda, en uno de los referentes del sector. Su gran volumen de impresión 30L x 30W x 45H cm la convierte en el equipo ideal para el sector industrial. Con esta impresora nuestros prototipos, maquetas, piezas de recambio o de diseño personalizado tienen asegurada la mejor calidad y durabilidad, tanto en las impresiones obtenidas en PLA como en ABS.

Además contamos con la superficie de producción de cristal patentado que supone, al igual que con la 2.0 Plus, un elemento diferenciador en el sector. La estructura exterior se ha realizado con materiales altamente resistentes que protegen tanto al equipamiento electrónico como a los elementos que se imprimen en ella.

Como elemento común a toda la gama CoLiDo nos encontramos con una resolución de capa de hasta 0,1 mm y con un diámetro de extrusor de 1,75mm. Gracias a estas características, junto con la gama de filamentos originales CoLiDo que, sin duda, presentan la más alta calidad de acabado del mercado, conseguimos una clara ventaja competitiva respecto a la calidad del acabado y la definición de los detalles.
Con la CoLiDo X3045 obtenemos un motor con velocidad gradual que mejora la calidad, estabilidad y fiabilidad del producto final. Su interface nos permite graduar la temperatura de la cámara interior ajustando al máximo la precisión de la impresión de nuestros modelos.

CoLiDo le permitirá pensar y construir más grande que nunca, incluso la impresión de varias cosas a la vez para que pueda ponerse a trabajar en su próximo diseño antes. Su máxima resolución le permite hacer prototipos profesionales. Sin duda estamos ante el complemento ideal de los departamentos de diseño, prototipaje, marketing y producción de cualquier empresa, que les permitirán crear prototipos realistas y modelos para demostraciones y presentaciones, eligiendo desde un acabado rápido hasta la resolución más precisa y fina posible.

 

2019-11-27T15:44:36+00:00