Graphic Corner

EinScan Pro 2x - Escáner 3D

5.296,00 €
Impuestos excluidos

El escáner EinScan Pro 2x se puede usar tanto de forma manual o con un trípode y una mesa giratoria en la que colocar la pieza que deseemos escanear. La principal diferencia a la hora de su manejo es que en este segundo caso la propia mesa incorpora ya las dianas por lo que se puede mover sin que se descalibre el escáner. Además, también cuenta con un módulo extra llamado Color Pack con el que escanear también capta el color de los modelos reales. El EinScan HD Prime Pack es compatible con el escáner 3D manual EinScan Pro 2x Plus y aumenta la velocidad de escaneo en modo HD manual en un 30%. Por ello , al mismo tiempo, se logra un mayor grado de detalle y precisión sin tener que adjuntar marcas al objeto que queramos escanear.


*Más información en la descripción*

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

El último desarrollo en hardware para la captura de datos y algoritmos optimizados hacen de la siguiente generación de la serie EinScan Pro 2x un gran avance en la velocidad de escaneo. Trabaja hasta 1.500.000 puntos por segundo (30fps) en modo de escaneo rápido.

La precisión de un solo escaneo en el modo escaneo fijo sin plataforma giratoria es de hasta o.04 mm. Cuando se usan marcadores, la precisión volumétrica en el modo de escaneo manual es de hasta 0.05 mm + 0.3 mm / m.

La distancia mínima de puntos en los modos de escaneo rápido manual y HD manual es de hasta 0.2 mm. lo cual genera datos 3D de alta resolución.

Admite escaneo rápido manual, escaneo de HD manual, escaneo fijo con o sin plato giratorio y los modos de alineación múltiple, incluida la orientación de la función, la alineación del marcador, la orientación de la placa giratoria y la alineación manual. 

El nuevo software de escaneo EXSCAN PRO ofrece una nueva interfaz de usuario y un nuevo flujo de trabajo. El proceso de escaneo 3D es simple tanto para nuevos usuarios como para experimentados.

Operaciones fáciles de utilizar.

Nuevos modos de funcionamiento. Permite a los usuarios escanear más rápido durante la operación y después ajustar la opción de resolución durante el procesamiento de datos, lo cual mejora la eficiencia de escaneo.

Visualización simultánea de datos.

Alta compatibilidad. Los formatos de archivo de salida estándar incluyen STL, OBJ, PLY, ASC,3MF y P3. Compatible con los paquetes de software más populares del mercado. Al almacenar modelos impermeables, puede conectarse sin problemas a impresoras 3D. 

Edición de mallas. Proporciona edición de malla como limpieza, fusión, relleno de agujeros, combinación de datos, lijados, afilado, etc.


Ficha técnica

Detalle de productos