LA MAYOR OFERTA DE IMPRESORAS DIGITALES

Válido hasta el 30 de junio de 2021 o finalización de existencias

En Pefersa contamos con una gran oferta y variedad de impresoras digitales que se adaptan a cada una de vuestras necesidades haciendo de la impresión digital una de las opciones más sencillas y versátiles del campo de la impresión.

Impresora digital gran formato XPERTJET 1641 SR

Esta impresora digital es perfecta para la impresión de una amplia gama de gráficos Sing & Display destinados tanto a exteriores como a interiores ya que tienen un uso duradero. Cuentan con un solo cabezal / 4 colores.

Impresora digital gran formato XPERTJET 1682 SR

Esta impresora digital es perfecta para la impresión de una amplia gama de gráficos Sing & Display destinados tanto a exteriores como a interiores ya que tienen un uso duradero. Cuentan con un doble cabezal solo cabezal 2 x 4 o 7 colores.

Impresora digital gran formato ValueJet 1638UR Mark II

La impresora UV LED ValueJet 1638UR Mark II destaca por su rápido RIP, mejorando el tiempo de procesamiento en archivos tanto PDF como PostScript. 1638UR Mark II es perfecta para las obras de arte de varias capas que requieren capas de barniz y / o blanco, para las impresiones promocionales de las tiendas y gráficos decorativos, impresiones de suelos y ventanas, impresiones de decoración de pared personalizadas, pegatinas, gráficos de exhibición, impresiones de bellas artes, muestras de envases, etc.

Impresora digital gran formato XPERTJET 461UF

La impresora digital XpertJet 461UF es perfecta para la impresión sobre carcasas de teléfonos, regalos, productos fotográficos, artículos promocionales como bolígrafos, mecheros y memorias USB, souvenirs, premios, letreros pequeños, producción en pequeñas series o creación de prototipos de muestras de packaging, azulejos decorativos, etc.

Impresora digital gran formato XPERTJET 661UF

La impresora digital XpertJet 661UF es perfecta para la impresión sobre carcasas de teléfonos, regalos, productos fotográficos, artículos promocionales como bolígrafos, mecheros y memorias USB, souvenirs, premios, letreros pequeños, producción en pequeñas series o creación de prototipos de muestras de packaging, azulejos decorativos, etc.

Impresora digital gran formato VALUEJET 1638UR

La impresora digital ValueJet 1638UR es perfecta para realizar impresiones y gráficos decorativos para promoción en tienda, gráficos decorativos para promoción en tienda, gráficos para sueles y escaparates, cartelería en general, papeles pintados estructurados y personalizados, banners de eventos y gráficos de exposición, impresiones retroiluminadas, impresiones artísticas, muestras para envases, etc.

Impresora digital gran formato ValueJet 1638UH Mark II

La impresora UV LED ValueJet 1638UH Mark II destaca por su rápido RIP, mejorando el tiempo de procesamiento en archivos tanto PDF como PostScript. 1638UR Mark II es perfecta para las obras de arte de varias capas que requieren capas de barniz y / o blanco, para las impresiones promocionales de las tiendas y gráficos decorativos, impresiones de suelos y ventanas, impresiones de decoración de pared personalizadas, pegatinas, gráficos de exhibición, impresiones de bellas artes, muestras de envases, etc.