Big Foot 500 - Impresora 3D

Las impresoras 3D Big Foot 500 tienen una base de 500 x 500 mm. y una altura de 500 mm.

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.

La impresora Big Foot 500 cuenta con un cabezal que aumenta hasta en un 250% la velocidad de calentamiento. Los nuevos husillos de bolas de alta precisión con los que cuenta nos permite incrementar la velocidad de desplazamiento.

Está formada por una estructura de aluminio de 45 mm. que asegura la mayor estabilidad posible. También tiene un doble extrusor Tumaker E - MAXX 2 que tracciona sin ningún problema bobinas XXL de hasta 12 Kg. a la vez que aseguran la fabricación de piezas sea cual sea su tamaño. La tapa superior y el frontal con cerradura de seguridad no proporciona una mayor seguridad. 

Las impresoras 3D Tumaker incluyen la suite de fabricación profesional Simplify 3D. Es un software con características avanzadas y optimizadas para crear objetos más complejos y con más calidad.

Además, incluye un potente simulador para que sea más productivo, con el que puedes visualizar el resultado de la estrategia de impresión que estás trabajando antes de empezar a imprimir.

Podrás reparar los diseños importados en el mismo simplify3D. También cuenta con la opción de soporte inteligente con la que el software creará el soporte adecuado para las piezas más complejas o te ofrecerá la posibilidad de quitar o añadir soportes de donde quieras y como quieras. 

Detalle de productos

Ficha de datos

Composition
Recycled cardboard
Property
120 pages