SERIGRAFÍA

En Pefersa somos especialistas en el sector de la Serigrafía con más de 40 años de experiencia. Disponemos de las mejores marcas del mercado y contamos con un catálogo muy amplio y variado. 

Entre los diferentes materiales de serigrafía, por un lado, podrás encontrar diversos tipos de tintas, como es la tinta de base solvente que es perfecta para aplicarlas sobre piel, cuero, bolsas de deporte, nylon, tejidos sintéticos, poliuretano, caucho, botellas de plástico, envases, bidones de ciclista, vidrio acrílico, acetato de celulosa, papel, cartón, PVC, poliestireno expandido, metal, ABS, polipropileno, vidrio, cerámica, globos y un amplio etcétera.

También encontrarás las tintas de base agua que son las más adecuadas para las telas naturales, telas de fibras sintéticas, poliéster acrílico y fibras triacetato.

Además, también disponemos de tintas UV que son ideales para estampar sobre vidrio, papel, cartón, PVC autoadhesivo, PVC rígido, policarbonato, envases de PVC, etc.

En cuanto a las aplicaciones más recomendadas para las tintas plastisol con las que contamos son los tejidos de algodón, de poliéster, mezcla de algodón y poliéster y los tejidos sintéticos.

Además de estas tintas también contamos con tintas especiales como la tinta para los juegos de lotería, la tinta de efecto luz negra que se usa en los billetes, tickets o en elementos decorativos y las tintas termocromáticas.

Además de las tintas para serigrafía, por otro lado, también encontrarás diferentes tipos de emulsiones para las pantallas de serigrafía al igual que diferentes químicos como los bloqueadores de pantallas, el desengrasante, los recuperantes en polvo, el eliminador de la imagen fantasma, los limpiadores de emulsiones y los catalizadores. Entre los utensilios del catálogo disponemos de diferentes tipos de espátulas, la pistola de limpieza y el disolvente quitamanchas.

También contamos con diferentes tipos de gomas y racletas, pantallasaditivos auxiliares como los polvos matizantes, los diluyentes, los retardantes, y los endurecedores, además de los pigmentos, el spray adhesivo y todo lo necesario para la preimpresión de los proyectos de serigrafía.

Para llevar a cabo muchos de los proyectos de estampación en serigrafía es necesaria disponer de maquinaria específica. Contamos con tres tipos diferentes de maquinaria, como es la maquinaria de serigrafía textil, la maquinaria de serigrafía circular y por último la maquinaria de serigrafía plana

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE SERIGRAFÍA.

TAMPOGRAFÍA

Distribuimos todos los productos necesarios del sector de la tampografía para llevar a cabo cualquier proyecto de estampación a través de esta técnica.

Las tintas de tampografía de las que disponemos se pueden aplicar sobre el poliéster, duroplásticos, cerámica, metales, polipropileno, textiles, gomas, cuero, silicona, madera, superficies barnizadas, papel, poliacetal, PVC, acetato de celulosa, vidrio, ABS, PMMA, y un amplio etcétera.

Además de las tintas, también contamos con las placas de tampografía que pueden ser tanto de acero como de fotopolímero, los tampones de diversos tamaños y durezas, diferentes tipos de máquinas de tampografía, tanto de un color como de dos y de diferentes tamaños que se adaptan a cada una de sus necesidades de producción.

Por último los aditivos auxiliares entre los que encontrarás los nivelantes, diluyentes, los retardantes, el endurecedor, la pasta moldeadora y el revelador para que los resultados de tus proyectos de tampografía sean perfectos. 

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE TAMPOGRAFIA

IMPRESIÓN DIGITAL

En Pefersa ofrecemos todas las soluciones necesarias para obtener resultados profesionales que garanticen la máxima rentabilidad en sus proyectos de impresión, como la cartelería, la reproducción fotográfica, las pancartas, la impresión en objetos sólidos, la publicidad, los murales, los vehículos, premios, regalos, souvenirs, proyectos de exterior e interior, etiquetas y un amplio etc.

Entre los productos con los que contamos para poder realizar tus proyectos a través de la impresión digital, encontrarás diferentes tipos de tintas específicas para las diferentes impresoras.

Además de ello, también contamos con diferentes soportes de impresión como son los vinilos adhesivos de Intecoat -que destacan por su gran calidad-, los laminadores que permitirá la protección de sus proyectos y un acabado perfecto y por  último las lonas

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE IMPRESIÓN DIGITAL

GRABADO Y CORTE LÁSER

Distribuimos maquinaria láser profesional que ofrece todas las garantías para optimizar los trabajos de grabado y corte en los proyectos más exigentes, como el del grabado de tazas, anillos, tubos, vasos y un amplio etc.

Además le ofrecemos asesoramiento personalizado para obtener el mayor rendimiento dependiendo de sus proyectos y la estructura de su cadena de producción.

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE GRABADO Y CORTE LASER

NARROW WEB

Somos distribuidores oficiales de programas de tintas específicas de narrow web como son las tintas flexo UV perfectas para imprimir sobre envases de alimentos, envases farmacéuticos  o envases para otras aplicaciones sensibles donde existe riesgo de migración y las tintas offset UV que son las más adecuadas para imprimir sobre exteriores, cartones etiquetas, etc.

Además de las tintas de narrow web también contamos con los barnices UV que garantizan la protección de lo que se ha impreso y hace que mantenga su calidad mucho más tiempo. 

Además de ello, también ofrecemos nuestro asesoramiento profesional para sus proyectos de impresión, evaluando soportes, texturas y acabados para optimizar al máximo el rendimiento.

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE NARROW WEB

SUBLIMACIÓN

Contamos con una variada gama de productos específicos para la impresión mediante la sublimación. Entre ellos podemos encontrar las tintas, el papel, las calandras y los plotters de ValueJet y DrasfStation.

Por un lado, las tintas de sublimación de las que disponemos son perfectas para imprimir sobre tejidos de poliéster, fibras mixtas y objetos revestidos en poliéster.

El papel de sublimación con el que contamos te permitirá imprimir sobre textil deportivo, artículos para el hogar, la moda, los reclamos publicitarios, calzado, automoción, indumentaria laboral, etc.

Por otro lado, las calandras de sublimación que están incluidas en nuestro catálogo son las más adecuadas para camisetas deportivas, tejidos sintéticos, tejidos como el poliéster, nylon y el acrílico. 

Los plotters de sublimación pueden imprimir en cualquier material de poliéster flexible o rígido como señales, gráficos para eventos, decoración doméstica, banderas, banderines, material deportivo, chaquetas, camisas, y un amplio etc.

Por último, también contamos con impresoras de escritorio específicas para la sublimación. 

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y MAQUINARIA DE SUBLIMACIÓN

TEXTIL DIRECTO

En Pefersa disponemos de una serie de productos específicos para llevar a cabo la impresión digital textil, como son las tintas y las impresoras, además de todo lo necesario para el mantenimiento de las impresoras y para el tratamiento previo a la impresión como son los limpiadores y los líquidos de pretratamiento. 

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y MAQUINARIA DE IMPRESION TEXTIL DIRECTA

IMPRESIÓN 3D

En Pefersa contamos con una gama variada de impresoras 3D que se adaptan a cada una de sus necesidades de impresión y producción, como son las impresoras 3D de Gran formato, las impresoras 3D Profesionales y las impresoras 3D de Educación, que son las más sencillas de usar.

Además de ello, también disponemos de escáners 3D y de los filamentos adecuados para llevar a cabo los proyectos de impresión 3D.

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE IMPRESIÓN 3D

VINILOS IMPRESIÓN DIGITAL

Desde hace más de 20 años en Pefersa distribuimos los vinilos autoadhesivos de impresión digital de Intercoat. Los vinilos de Intercoat destacan por su gran calidad, ya que esto forma parte de su propia filosofía de empresa.

Además, pueden tener diferentes aplicaciones como son en soportes publicitarios, en la cartelería, la rotulación de vehículos y la decoración. 

> AQUÍ PUEDES VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE VINILOS PARA IMPRESIÓN DIGITAL