GRAN OFERTA DE PLOTTERS Y MESAS DE CORTE

Válido hasta el 30 de septiembre de 2020 o finalización de existencias

En Pefersa contamos con una gran oferta y variedad de Plotters de Corte y Mesas de Corte que se adaptan a cada una de vuestras necesidades, haciendo del corte de vuestros proyectos los más precisos y profesionales.

Mesa de Corte FCX 2000

Es una mesa de corte perfecta para la industria del embalaje y la realización de prototipos industriales, la industria gráfica y de señalización, también es perfecta para el packaging, modelado y el calzado. Incluye la Mesa de corte + Bomba de vacío + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transporte incluido en península.

Mesa de Corte FCX 4000

Es una mesa de corte perfecta para la industria de embalaje y la realización de prototipos industriales, la industria gráfica y de señalización, también es perfecta para el packaging, modelado y el calzado. Incluye una Mesa de corte + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transporte incluido en península.

Plotter de Corte CE 7000

El plotter de corte CE 7000 es tan eficiente como el modelo de mayor gama. El soporte cuenta con especificaciones mejoradas y un software estándar que mejora la eficiencia y la productividad en el trabajo. Incluye el Plotter de Corte + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transponte incluido en península.

Plotter de Corte FC 9000

Estos plotters cuentan con funciones avanzadas para conseguir una productividad más alta mejorando su facilidad de uso y reduciendo los tiempos de corte. Además, cuenta con un software con el que te permitirá crear y cortar fácilmente los diseños de alta calidad. Incluye el Plotter de Corte + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transponte incluido en península.

Sistema Automático de Corte I - Mark

Este plotter también incluye un software de corte que permite realizar marcas de corte tan pequeñas como de 4mm. consiguiendo optimizar al máximo el uso de la hoja sin que se desgaste material. También puede cortar cartón con gramajes que van desde 150 gramos hasta los 350 gramos. Incluye el Sistema automático de corte + Software I - Mark + Transponte incluido en península.

Plotter de de CE LITE - 50

Es un plotter perfecto para los mercados como el de sublimación, señalización y el mercado textil. Incluye el Plotter de Corte + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transponte incluido en península.