LA MAYOR OFERTA DE IMPRESORAS DIGITALES

Válido hasta el 30 de septiembre de 2020 o finalización de existencias

En Pefersa contamos con una gran oferta y variedad de impresoras digitales que se adaptan a cada una de vuestras necesidades haciendo de la impresión digital una de las opciones más sencillas y versátiles del campo de la impresión.

Impresora digital gran formato XPERTJET 1641 SR

Esta impresora digital es perfecta para la impresión de una amplia gama de gráficos Sing & Display destinados tanto a exteriores como a interiores ya que tienen un uso duradero. Cuentan con un solo cabezal / 4 colores.

Impresora digital gran formato XPERTJET 1641 SR

Esta impresora digital es perfecta para la impresión de una amplia gama de gráficos Sing & Display destinados tanto a exteriores como a interiores ya que tienen un uso duradero. Cuentan con un doble cabezal solo cabezal 2 x 4 o 7 colores.

Impresora digital gran formato VJ - 1324 X

La impresora digital VJ - 1324 X es perfecta para la producción de materiales resistentes, como carteles, pancartas y letreros para exteriores, señales iluminadas, carteles para puntos de venta y rótulos de vehículos. Además, también puede realizar impresiones duraderas y de la mejor calidad para interiores.

Impresora digital gran formato VJ - 1604 X

La impresora digital VJ - 1604 X es la más adecuada para las impresiones fotorrealistas, rótulos para vehículos, adhesivos, carteles, cubiertas, murales, reproducciones artísticas, señales iluminadas, carteles para el punto de venta, etc. Perfecta tanto para el interior como el exterior.

Impresora digital gran formato VJ - 2638 X

Esta impresora satisfará las necesidades de los fabricantes de señales y de los impresores profesionales que necesiten una solución de impresión de gran volumen. Es apta para la producción de materiales resistentes, como son los carteles, pancartas, letreros, señales iluminadas, rótulos de vehículos, etc. Aplicados tanto en interior como en exterior.

Características técnicas impresoras gran formato Pefersa

Impresora digital gran formato XPERTJET 461UF

La impresora digital XpertJet 461UF es perfecta para la impresión sobre carcasas de teléfonos, regalos, productos fotográficos, artículos promocionales como bolígrafos, mecheros y memorias USB, souvenirs, premios, letreros pequeños, producción en pequeñas series o creación de prototipos de muestras de packaging, azulejos decorativos, etc.