Brother GTX - Impresora digital Textil

Con la impresora Brother GTX deja que la tecnología se encargue del trabajo duro y de las extenuantes tareas de capacitación. En la impresión textil directa una sola persona puede hacerse cargo de la preparación de pedidos, impresión de camisetas y tramitación de entregas. De forma totalmente individual. No importa si se trata de pedidos pequeños o grandes.

Cantidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Consúltanos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la mejor elección.


GTX utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta para conseguir un diseño detallado, a todo color, directamente del ordenador a una impresora digital, con una prenda insertada en ella. Los cabezales de impresión imprimen tinta blanca y tinta CMYK traslúcida sobre la prenda, que ayudan a recrear ilustraciones digitales. Estas tintas son a base de agua, las tintas ecológicas estás específicamente diseñadas para adherirse cuando el calor ha desaparecido, GTX facilita la creación de prendas impresas de alta calidad, de fácil funcionamiento, sin la necesidad de ser utilizadas por personal altamente cualificado, con años de experiencia en impresión.

Opciones de color y reproducciones de diseños sin límite.

Tiradas pequeñas y medidas excepcionales de forma eficiente.

Repetición rápida y sencilla de trabajos de impresión.

Mayor volumen de producción y reacción inmediata a las tendencias.

Fácil impresión por encima de cierres de cremallera y otros tejidos difíciles.

Menores exigencias de trabajo y formación.

Instalación sencilla en un espacio reducido.

Detalle de productos