Con motivo de nuestro 40 Aniversario queremos ofreceros múltiples productos y packs adaptados para todas las necesidades, con un precio especial (impuestos no incluidos) hasta el 31 de marzo de 2019. Si no encuentras en esta promoción los artículos que necesitas, contacta con nuestros comerciales para que busquemos la solución perfecta para tu negocio, también con un descuento especial. Además, consultamos nuestras atractivas condiciones de financiación para que puedas equipar tu negocio con las mejores condiciones y de la forma más cómoda. Bienvenid@s!!

 

ValueJet 1638UH @ 34.995€ mesas + tintas; Impresora UV LED híbrida de altísimo rendimiento

La premiada* ValueJet 1638UH es la solución ideal para ampliar los horizontes de su negocio ofreciendo un gran abanico de soluciones de impresión comercial. Con esta impresora, podrá crear diseños sin poner límites a su creatividad. La VJ-1638UH puede trabajar con tintas CMYK, blancas y transparentes, para imprimir sobre materiales rígidos y en rollo tanto transparentes como en color o para crear efectos especiales y gráficos en diferentes capas. Además, permite incluso la impresión a doble cara. (1625 mm – 64”)

* Premio de la EDP Association 2017 – Mejor impresora plana/híbrida hasta 20 m2/h

 

Mesa de corte plana Graphtec FCX2000 60/120/180

Todos los modelos incluyen Mesa de Corte + Bomba de Vacío + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transporte y seguro para envíos a Península.

 

Plotter de corte Graphtec FC8600 75/100

Todos los modelos incluyen Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transporte y seguro para envíos a Península.

 

ValueJet 1638UR + GRAPHTEC FC8600-130; Impresora rollo a rollo UV LED de doble cabezal con doble lámpara combinada con un plotter de corte muy profesional

Nueva impresora rollo a rollo UV LED de doble cabezal de 162 cm de ancho desarrollada especialmente para mercados de impresión, señalización y visualización comercial.

El plotter de corte FC8600-130 combina a la perfección productividad y calidad. Posee tres niveles de rodillos de presión que aseguran la máxima precisión en el arrastre. En una sola pasada se puede lograr tanto el contorno y como el troquelado, optimizando así el flujo de trabajo.

 

ValueJet 426UF; La impresora para objetos más pequeña de Mutoh, pero con grandes posibilidades

No se deje engañar por el tamaño o la facilidad de uso de nuestra impresora de sobremesa UV LED (A3+) VJ-426UF ya que con ella podrá imprimir directamente sobre un sinfín de objetos de hasta 70 mm de grosor y conseguir una calidad de impresión excepcional al crear obsequios personalizados, recuerdos, adhesivos, etiquetas, diplomas y mucho más. Cree materiales con un auténtico valor añadido y un acabado único, gracias a nuestras tintas blancas y transparentes. Además, con esta impresora ni siquiera necesitará un sistema de ventilación forzada.

*: Precio ExWork Oostende (Bélgica), sin incluir IVA, instalación, formación ni otros cargos aplicables en el país de compra.

 

ValueJet 626UF (Tamaño A2); Impresora UV LED plana A2 de sobremesa VJ-626UF

Nuestra popular impresora de sobremesa UV LED en tamaño A2 VJ-626UF, permite imprimir directamente sobre objetos de hasta 15 cm de grosor. Ésta versátil impresora de Mutoh es garantía de unas impresiones de altísima precisión y gran calidad. Está pensada especialmente para tiradas cortas o diseños puntuales de obsequios personalizados, prototipos de packaging, diplomas, artículos industriales especializados, etiquetas, adhesivos, carteles, etc. Además, permite incluso imprimir a 360 grados sobre objetos cilíndricos, gracias a nuestra nueva opción de impresión rotativa.

*: Precio ExWork Oostende (Bélgica), sin incluir IVA, instalación, formación ni otros cargos aplicables en el país de compra.

 

ValueJet 1624X + RIP & Sistema de Enrollado incluido; La impresora de señalización y visualización más vendida de Mutoh

Mutoh sólo quiere lo mejor para sus clientes, por ello ha desarrollado la impresora ValueJet 1624X (1.625mm – 64”) dotada de la última tecnología de cabezal piezoeléctrico de inyección de tinta. Cuenta con un diseño mecánico de alta precisión, sistema electrónico de última generación y tintas de primera calidad. Alcanza velocidades de producción comercial de hasta 20,5 m²/h.

 

ValueJet 2638X (2600 mm – 102″) + RIP & Sistema de Enrollado incluido; La impresora de cartelería más ancha y de alta velocidad de Mutoh.

Especialmente diseñada para el mercado de la cartelería y las artes gráficas, la impresora ValueJet 2638X (2600 mm/102”) de Mutoh es ideal para impresores de cartelería consolidados que buscan un plus de versatilidad y flexibilidad para trabajar en grandes proyectos. La VJ-2638X es una impresora de doble cabezal garantía de una calidad de impresión sin rival, gracias a un diseño mecánico de alta precisión, a su avanzada tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica y a un nivel nunca visto de automatización de impresión.

 

ValueJet 1324X + RIP & Sistema de Enrollado incluido; Impresora fabricada en Japón compacta y dotada con tecnología probada

La impresora ValueJet 1324X (1.371 mm – 54”) de señalización y cartelería cuenta con un cabezal único y ofrece una ofrece una calidad de impresión sin rival y una facilidad de uso sin precedentes para pequeños y medianos fabricantes e impresores.

 

ValueJet 1638UR + stand + enrollador + software + tintas; Impresora UV LED rollo a rollo de gran formato

Amplíe su catálogo de aplicaciones y produzca gráficos con verdadero valor añadido gracias a la impresora UV LED rollo a rollo de gran formato ValueJet-1638UR. Esta impresora de 162 cm (64”) de ancho se ha desarrollado específicamente para los mercados de la impresión comercial y la cartelería y las artes gráficas. Utiliza tintas UV LED flexibles CMYK, blanca y transparente de Mutoh, con un 0 % de compuestos orgánicos volátiles (COV), que permiten la impresión en una gran variedad de materiales en rollo.

*: Precio ExWork Oostende (Bélgica), sin incluir IVA, instalación, formación ni otros cargos aplicables en el país de compra.

OFERTA ESPECIAL: Mesa de corte plana Graphtec FCX4000 50/60

Oferta disponible por tiempo limitado o hasta finalización de existencias. Todos los modelos incluyen Mesa de Corte + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transporte en península

 

Plotter de corte Graphtec CE6000-40/60/120; Consulte las mejores características para su modelo de negocio entre 4 modelos

Todos los modelos incluyen Plotter de corte + Software Cutting Master + Graphtec Studio + Transporte y seguro en península

 

ValueJet 1324X + GRAPHTEC CE6000-120; Impresora fabricada en Japón compacta y dotada con tecnología probada combinada con plotter de corte de  alto rendimiento

La impresora ValueJet 1324X (1.371 mm – 54”) de señalización y cartelería cuenta con un cabezal único y ofrece una ofrece una calidad de impresión sin rival y una facilidad de uso sin precedentes para pequeños y medianos fabricantes e impresores.

Plotter de corte CE6000-120 que proporciona una alta calidad y fiabilidad a la vez que ofrece un fácil manejo pues no requiere de experiencia previa.

2019-02-19T11:13:05+00:00