Esta ha sido nuestra primera participación en Futurmoda, una feria que se celebra dos veces al año en IFA (Institución Ferial Alicantina), Elche, relacionada directamente con los componentes en el sector del calzado (curtidos, textiles, adornos, marroquinería y todos sus complementos), y también maquinaria.

La aceptación ha sido realmente buena debido a nuestra amplia oferta de tintas para sublimación, tampografía, serigrafía… y cómo no… por las atractivas máquinas que hemos presentado al sector. Maquinaria que permite facilitar el trabajo y conseguir personalizar los productos con todas las garantías de calidad. Y precisamente hoy, después de agradecer a todos los visitantes su interés por nuestros productos y servicios, queríamos hablaros de una de las impresoras que más han llamado la atención por su pequeño tamaño pero sus grandes posibilidades y acabados en el sector; La Mutoh Valvejet VJ-426UF. Que además, ahora viene con una promoción muy interesante (Consulte a nuestros comerciales).

Una pequeña impresora con grandes posibilidades

No hay que dejarse engañar por el tamaño o la facilidad de uso de nuestra impresora VJ-426UF A3+ de sobremesa, ya que con ella podrás imprimir directamente sobre un sinfín de objetos de hasta 70 mm de grueso y conseguir una calidad de impresión excepcional al crear obsequios o producciones personalizadas, adhesivos, pieles o curtidos, etiquetas, tacones, adornos, otros complementos y mucho más. Esta impresora permite crear materiales con un auténtico valor añadido y un acabado único, gracias a sus tintas blancas y transparentes, y por supuesto las tintas flexibles que permiten una adherencia y flexibilidad en pieles y tejidos excelentes. Además, con esta impresora ni siquiera necesitará un sistema de ventilación forzada.

 

  • Tintas LED UV CMYK: blanco y barniz opcionales para un acabado lujoso o especializado
  • Imprime sobre una gran variedad de productos y sus prototipos, incluso objetos 3D
  • Bajo consumo de energía y bajas temperaturas, ideal para materiales sensibles al calor
  • 0 % COV – sin CPA – sin emanación de gases – sin mercurio – sin plomo
  • Tecnología de impresión Intelligent Interweaving (i²) de Mutoh – Entrelazado UV dedicado

 

La ValueJet VJ-426UF es una compacta impresora LED UV plana de seis colores tamaño A3+ con mesa de vacío integrada. La VJ-426UF, que ofrece una mesa de impresión con 483 mm (19”) x 329 mm (13”) de superficie, permite impresión directa sobre objetos de hasta 70 mm de grosor. La impresora permite obtener calidad de impresión excepcional sobre una gran variedad de materiales y objetos sólidos, como ABS, placa Alu, PC, PE, PET, PMMA (acrílico), PP, PS, PVC y vidrio.

Aplicación directa sobre piel curtida para incorporar estampados.

Ampliación de detalle en piel aumentada para comprobar la alta definición.

Una lámpara LED UV de última generación con alta eficiencia energética ofrece impresiones de gran nitidez, seguras y listas para usar. Su reducida temperatura de trabajo también permite imprimir en materiales sensibles al calor. La impresora polivalente VJ-426UF, que produce impresiones de alta calidad y gran nitidez, va dirigida específicamente a tiradas cortas o diseños puntuales de productos y sus prototipos, regalos personalizados, embalajes, recuerdos, premios, artículos industriales especializados, así como etiquetas, adhesivos, señales, etc. Y si hablamos dentro del sector del calzado; personalización de tacones, cortes, plantas, elásticos, adornos, etc.

Alta definición a todo color en cualquier tipo de soporte; madera, pvc, tejidos, curtidos, cuero, etc.

 

CARACTERÍSTICAS

Revolucionario cabezal de impresión de 1.440 ppp

Un cabezal de impresión piezoeléctrico con control de gota variable forma el corazón de la VJ-426UF. Este cabezal de impresión con 1.440 inyectores comprende cuatro secciones cromáticas. Cada sección cuenta con 360 inyectores, o dos filas de 180 inyectores por color. Como todas las secciones de color están unidas en un solo cabezal, no son necesarios engorrosas rutinas de calibración entre cabezales. El cabezal de impresión es capaz de producir gotas de tinta desde 3,8 a 28 pl.

Tintas LED UV para impresiones de gran nitidez, seguras y listas para usar

Las nuevas tintas LED UV CMYK + blanco + barniz de Mutoh no contienen COV ni contaminantes peligrosos del aire (sin CPA). Hay disponibles tanto tintas flexibles como rígidas.

Una lámpara LED UV de última generación con alta eficiencia energética ofrece impresiones de gran nitidez, seguras y listas para usar. Su reducida temperatura de trabajo permite imprimir en materiales sensibles al calor. En comparación con la impresión UV «clásica», la tecnología LED UV de Mutoh ofrece salud y seguridad avanzada, además de ventajas medioambientales: sin generación de ozono, libre de mercurio y plomo.

Maximice sus beneficios con la tecnología de impresión Intelligent Interweaving (i²) de Mutoh

La ValueJet 426UF incluye la galardonada tecnología de impresión Intelligent Interweaving (i²) de Mutoh, que permite reducir notablemente o incluso eliminar por completo las dificultades típicas inherentes en la impresión digital por inyección de tinta UV convencional. Se han mejorado los exclusivos efectos de impresión de la tecnología i² para las tintas LED UV de Mutoh, lo que permite reducir notablemente la estructura de curado en la capa de tinta y suprimir las franjas de brillo.

Una de las principales ventajas de esta exclusiva tecnología de impresión de Mutoh es que ofrece una calidad de impresión previsible y repetible, ofreciendo así un nivel de comodidad de uso sin precedentes al operador de la impresora. Los usuarios de la impresora ValueJet serán capaces de imprimir imágenes con calidad ideal ajustadas a su aplicación en cualquier momento y en el menor tiempo posible.

Amplia gama de soportes

La ValueJet VJ-426UF tiene una mesa de vacío integrada con fuerza de sujeción ajustable electrónicamente. La VJ-426UF, con una mesa de impresión con 483 mm (19”) x 329 mm (13”) de superficie, permite impresión directa sobre objetos de hasta 70 mm de grosor. La impresora permite obtener calidad de impresión excepcional sobre una gran variedad de materiales y objetos sólidos, como ABS, placa Alu, PC, PE, PET, PMMA (acrílico), PP, PS, PVC y vidrio (la adhesión de la tinta variará en función del tipo y marca del sustrato. Requiere pruebas individuales en función de su aplicación específica).

Aplicaciones

La polivalente VJ-426UF, que produce impresiones de gran nitidez listas para usar, va dirigida específicamente a tiradas cortas o diseños puntuales de productos y sus prototipos, regalos personalizados, embalajes, recuerdos, premios, artículos industriales especializados, así como etiquetas, adhesivos, señales, etc. Además, podrá dar a su impresión una textura brillante para un acabado más lujoso o especializado.

Prestaciones de diseño inteligentes para mayor comodidad del usuario

Además de las ya conocidas prestaciones de ValueJet, que permiten incluso a usuarios sin experiencia configurar y usar la unidad fácilmente, se han añadido a la ValueJet 426UF características de diseño inteligente para aumentar aún más su comodidad.

  • Panel de visualización fácil de usar
  • Instalador de impresora Mutoh y controlador de Windows
  • Lámpara LED UV de alta eficiencia energética
  • Mesa de vacío integrada
  • Tecnología de impresión i², que ofrece una calidad final predecible, lo que aporta un nivel de comodidad sin precedentes al usuario de la impresora.

Otras aplicaciones personalizadas posibles.

En este vídeo se puede observar el funcionamiento, pero no dude en consultarnos cualquier duda o concertar cita para presentarle una demo en nuestras instalaciones.

2018-10-22T16:21:06+00:00